Disponible la aplicación on-line de rotulación y decoración de mecanismos Jung
6 January, 2017 by
Domonetio

Las teclas de los mecanismos de Jung pueden llevar rótulos, símbolos o decoraciones e imágenes personalizadas gracias al programa on-line de rotulación ‘Jung Graphic Tool’ que el fabricante alemán pone a disposición de sus clientes en su sitio web (www.jung.de/gt).

Con este servicio se consigue una mejor integración de interruptores, enchufes y demás mecanismos en el diseño y la decoración de viviendas, oficinas, hoteles, industrias, etc. adaptándose a paredes o espacios determinados e incluso al propio mobiliario. Además, abre nuevas posibilidades ante personas con dificultades, niños o simplemente para usuarios no familiarizados con la instalación, como puede ser el caso de hoteles o viviendas no permanentes o alquiladas.

El servicio on-line ‘Jung Graphic Tool’ permite realizar el pedido de todos los mecanismos necesarios para la instalación mediante un práctico ‘carrito de la compra’. El procedimiento para aplicar la personalización deseada se basa en menús, por lo que es extremadamente sencillo. Además, la aplicación muestra en todo momento en pantalla el resultado final de cada opción introducida por el usuario.

El programa presenta dos modalidades principales: láser monocromo o impresión a todo color, aunque debido a las características de los materiales, no siempre es posible utilizar ambas en todos los modelos de mecanismos. Están disponibles muchos símbolos normalizados para elegir, organizados en categorías según su aplicación: climatización, domótica, iluminación, escenas, etc. así como algunas imágenes que pueden utilizarse. Los usuarios registrados tendrán también la posibilidad de utilizar sus propios diseños, así como guardarlos en la web para recuperarlos y/o modificarlos con posterioridad. En el caso de las rotulaciones, el sistema admite una gran variedad de fuentes tipográficas, tamaños, colores y posicionamiento del texto.

La aplicación, que ha sido traducida al español, sirve para todas las series de mecanismos Jung. El coste de la rotulación se valora por pieza, sin importar la cantidad de inscripciones, imágenes, símbolos o textos que se introduzcan en la misma. Tampoco varía si se trata de una tecla simple o de un mecanismo multitecla, ni si el acabado es en material plástico, aluminio o acero.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive