Configurado el programa del Congreso
6 January, 2017 by
Domonetio

A un mes para su celebración el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2014, ha configurado ya su Programa definitivo. El elenco de destacados expertos ya confirmados para las ponencias magistrales y mesas de debate, se complementa ahora con la selección por el Comité Técnico de las comunicaciones y casos prácticos que se expondrán en el congreso.

Participarán ponentes de la talla de Ángela de la Cruz, Subdirectora General de Urbanismo del Ministerio de Fomento, Vicente Dómine, DG de Obras Públicas y Vivienda de la Generalitat Valenciana, o Albert Cuchí y Peter Sweatman, coautores del Informe GTR 2014 de Estrategias para la Rehabilitación en España.
La mesas redondas estarán centradas, una en la Certificación Energética, y otra en la situación actual de la rehabilitación, la oportunidad de negocio que supone para el sector, y las estrategias para fomentarla y financiarla.

Abierto plazo de inscripción con tarifas a partir de 150 € + IVA (incluye acreditación, cartera con documentación y Libro de Comunicaciones, comida, cafés y diploma acreditativo)

16 empresas han confirmado ya su apoyo al Congreso como patrocinadores: ALRA, Circutor, CIAT, Cofely GDF Suez, Gas Natural Fenosa, Ista, Junkers, Mitsubishi Electric, Orkli, Philips, Potermic, Remica, Saunier Duval, Sedical, Uponor y Vaillant.

El Congreso tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero, en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Se celebrará dentro del marco  de  “Nos vemos en Valencia”, cita que aglutinará  varias ferias del sector de la construcción: Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia del 11 al 14 de febrero.

El II Congreso RIEd está organizado por la Editorial El Instalador y contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Feria Valencia y otras instituciones.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive