Completada la votación de KNX España
6 January, 2017 by
Domonetio

En la anterior Nota de Prensa ya se informó sobre la elección de los nuevos vocales del Comité de Gobierno, el órgano que se cuida del día a día de las actividades de la Asociación KNX España.

Además se votó al mismo tiempo el Presidente, siendo elegido D. Antonio Moreno de la empresa Jung Ibérica.

Faltaba por completar el cargo de la Vicepresidencia, que ocupará en esta legislatura D. Timoteo Rodríguez de la empresa Reddom. Por lo tanto queda el nuevo Comité de Gobierno formado como sigue:

Cargo
Nombre Empresa
Presidente D. Antonio Moreno Jung
Vicepresidente D. Timoteo Rodríguez Reddom
Vocales D. Julián Antón ABB
  D. Enrique Ruz Foresis

D. Julio Díaz

Fundación Metal
D. Pablo Burgos Gewiss
Dña. Montserrat Bayés Hager
D. Antonio Alés Schneider Electric
D. Francisco de la Torre Siemens

El nuevo Comité de Gobierno se reunirá en la próxima semana por primera vez, para analizar el programa de gobierno del nuevo Presidente, así como fijar el rumbo de la Asociación para los próximos meses.

Numerosas actividades están en el plan de acciones, todas ellas dirigidas a promover en el mercado español el estándar mundial para el control y la automatización de cualquier tipo de edificio, sea vivienda, terciario o industrial.

Sin duda alguna es una de las prioridades posicionar a la Asociación KNX España donde debe estar: un punto de referencia para todo el sector KNX en España. En este sentido se invita a todas las empresas, instituciones, centros formativos o cualquier otra entidad que de alguna forma usa la tecnología KNX para sus productos y/o servicios a unirse a esta plataforma de promoción común.

Las modalidades de asociarse, con los costes respectivos, pueden consultarse en la página web oficial de la Asociación: http://www.knx.org/es/knx-espana/suscripcion/, donde se pueden descargar también los actuales estatutos, así como una Solicitud de Incorporación. Para información más detallada, pueden dirigirse también a la Secretaría Técnica de la Asociación: [email protected].

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive