CEDOM presenta su nueva WEB
6 January, 2017 by
Domonetio

CEDOM, la Asociación Española de Domótica e Inmótica, ha renovado completamente su web presentando un nuevo diseño muy intuitivo que ofrece una estructura de contenidos principalmente orientados a potenciar la implantación de la domótica y la inmótica en España.

La nueva web de CEDOM tiene una estructura amigable y de fácil consulta, con contenidos vinculados que la convierten en una herramienta clave para el público que desee obtener información elaborada acerca de todos los aspectos relacionados con el sector. La finalidad es ofrecer un espacio más moderno, útil y práctico, tanto para sus asociados como para los usuarios interesados en la información de la Asociación. En la nueva web se pueden consultar desde cuestiones relacionadas con la normalización y la legislación, hasta herramientas prácticas y soportes teóricos desarrollados por CEDOM para facilitar a los usuarios una comprensión rápida y completa de aspectos fundamentales de los sistemas de automatización y control. Entre éstos cabe destacar la herramienta para la evaluación de instalaciones domóticas, las publicaciones de la asociación o la aplicación para la solicitud de presupuestos gratuitos, entre otros.

Uno de los principales espacios de la nueva web es la pantalla intermitente de la página de Inicio con las informaciones más actualizadas del sector y de los asociados de CEDOM. Un simple vistazo a esta pantalla permite conocer en pocos segundos los últimos y próximos acontecimientos de interés para el sector.

El nuevo diseño facilita su consulta no sólo desde ordenadores sino también desde otros dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive