CEDOM divulga la domótica en La 2 de TVE
6 January, 2017 by
Domonetio

El pasado jueves 20 de octubre a las 13:00h, CEDOM intervino en el programa de emisión nacional “Para todos la 2” de La 2 de TVE, en un debate sobre la “casa del futuro”.

En la mesa, además de Marisol Fernández Directora de CEDOM, participó Jordi Ludevid, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y Enric Ruiz-Geli, arquitecto que entre otros ha creado el edificio de la Fundación del Bulli.

Recientemente CEDOM también ha participado en el programa “La Setmana” de la Televisión de Badalona, emitido además en otros canales territoriales de Cataluña

En este programa se muestra la instalación inmótica del hotel Diagonal Zero de Barcelona, realizada y mantenida por Nechi Ingeniería, y unas imágenes de un vídeo divulgativo de la empresa Ingenium, ambas empresas asociadas a CEDOM.

Ambos programas pueden verse en la sección de vídeos de la web de CEDOM vinculada a un canal youtube de domótica. Paralelamente se les está dando difusión a través de las redes sociales, donde en pocos meses CEDOM ha conseguido ya 700 seguidores.

Estas acciones, enmarcadas en el plan estratégico de la Asociación, se intensificarán en el 2012, con el objetivo de llegar al usuario final, atendiendo a las solicitudes recibidas a lo largo de todo el desarrollo del Congreso Español de Domótica, CED2011.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive