CEDOM crea un grupo de trabajo para fomentar la figura del integrador
6 January, 2017 by
Domonetio

La reunión de constitución tendrá lugar el jueves 16 de junio, si está interesado en participar contacte con nosotros a través de [email protected]

El grupo de trabajo definirá qué es un integrador domótico y/o inmótico, y cuáles son sus competencias y responsabilidades en una obra o proyecto. Definirá además, tomando como referencia la legislación vigente, un formato de memoria técnica (inicio, durante y final) de un proyecto y la documentación a entregar al usuario. Establecerá la relación entre los agentes de la cadena de valor del mercado de la domótica, sus necesidades y un ámbito óptimo de colaboración entre ellos. Una vez consensuadas estas definiciones CEDOM las adoptará y promoverá en cualquier foro de difusión escrito, on-line, presencial y ante la Administración.

Éstas son las acciones previstas para el 2011, junto con la negociación de un seguro colectivo ventajoso que cubra la actividad del integrador, al que puedan acogerse los asociados de CEDOM. Respecto a las acciones a realizar en el futuro, existen varias alternativas que serán tratadas en el grupo de trabajo a finales de año.

El grupo estará formado por empresas integradoras y representantes del resto de agentes, sin diferenciación de tecnologías. Todos ellos asociados de CEDOM, Asociación Española de Domótica.

Esta iniciativa nació en la pasada Asamblea General, para atender a las necesidades de éste colectivo y será liderada por Antonio Nuñez de la empresa Home Futura.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive