Casa Decor 2015: la edición número 50 presenta diversas novedades
6 January, 2017 by
Domonetio

En esta edición, 65 profesionales han realizado 50 espacios en 2.600 m2. Salones, comedores, suites, cocinas, cuartos de baños, dormitorios infantiles, terrazas ajardinadas, galerías, despachos y hasta una discoteca son algunas de las propuestas.

Casa Decor Madrid 2015 tendrá lugar del 30 de abril al 7 de junio en la calle de La Palma 10 de Madrid. El edificio, construido en 1788, brinda la oportunidad de disfrutar de una magnífica azotea con vistas a los tejados de la zona de Malasaña. En la terraza se desarrollará la vida social de Casa Decor, de la mano de Sodexo Prestige, que será el catering encargado del restaurante, y cuyo chef ejecutivo es Pepe Rodríguez.

Galería de arte

Por primera vez Casa Decor presenta su propia galería de arte con obras de reconocidos artistas: pintura, grabado, escultura y fotografía convivirán en un espacio decorado y destinado al disfrute del arte, y que el visitante a la Exposición podrá adquirir en el momento.

Casa Decor Design Store

Otra de las novedades es la tienda de diseño que estará abierta durante toda la exposición, y que reúne piezas de 30 artistas y diseñadores. Objetos decorativos y de uso doméstico realizados artesanalmente para apoyar el trabajo de los creadores.

Comedor privado

Gastronomía y alta decoración se conjugarán en este exclusivo espacio, destinado a celebrar comidas o cenas privadas para 8-12 comensales. El chef Fernando del Cerro, jefe de cocina de Casa José en Aranjuez, que cuenta con una Estrella Michelin, será el encargado de preparar la comida ante los comensales. La decoración ha sido un proyecto de Beatriz Silveira, Premio Casa Decor 2013, en el que compartirán espacio un lujoso comedor y una amplia cocina. Este espacio cuenta, además, con una terraza anexa, y ambos se cerrarán al público mientras se realice el evento.

Premios Casa Decor

Los III Premios a las Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2015 incorporan también novedades: a los Premios de Mejor Proyecto y Espacio más votado, se unen el Premio al Mejor Diseño Original, patrocinado por DIMAD, y el Premio al Mejor Profesional, patrocinado por Royal Palm Marrakech. Los ganadores del año pasado Mina Bringas, Guillermo Bellod y Marta Maldonado realizan un nuevo espacio, además de ser los encargados del proyecto para Aldeas Infantiles SOS, la organización solidaria de Casa Decor 2015.

Eventos y mucho más

La celebración de la edición 50ª está repleta de eventos y actividades que llenarán la Casa de vida social, cultural y profesional: talleres de belleza, clases prácticas de decoración, conferencias, encuentro de bloggers, presentación de producto...

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive