Berker.Net: Nueva plataforma electrónica Berker by Hager
6 January, 2017 by
Domonetio

Las nuevas funciones electrónicas de Berker by Hager, hace todo mucho más sencillo.

Nueve mecanismos y 16 módulos de aplicación que proveerán al cliente con más de 400 funciones diferentes. Una gama completa para las distintas series de Berker by Hager: S.1, B.3, B.7, Q.1, Q.3, K.1, K.5, R.1 y R.3, en convencional y tecnología radio KNX.

La oferta de Hager para elementos vía radio KNX quicklink incluye funcionalidades tales como pulsadores para ON/OFF, persianas, regulación de cargas , detectores de movimiento, temporizadores, … Berker.Net quicklink ofrece, además, pulsadores vía radio KNX de superficie en los acabados Berker by Hager y que facilitan la instalación de los mismos en lugares en los que es imposible pasar cableado, como en paredes de cristal o edificios singulares.

Los pulsadores de superficie vía radio KNX están disponibles tanto alimentados por baterías como solares.

Un diseño uniforme y elegante:
Pura atracción La vida es suficientemente complicada como es. ¿Para qué vamos a complicarla más con los interruptores y demás dispositivos de nuestra casa? Todos los módulos de aplicación, como los detectores de movimiento, controladores de iluminación y persianas, ahora tienen el mismo diseño. Así, Berker.Net le permite concentrarse en las cosas importantes: Excelente funcionalidad y diseño atractivo.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive