Aener Energía llega a Vietnam para optimizar la gestión de la energía eléctrica
6 January, 2017 by
Domonetio

Aener Energía, empresa española especializada en el ahorro y la calidad de la energía, comienza a comercializar en Vietnam sus productos para la optimización de la gestión de la energía eléctrica de este país.

Gracias a un acuerdo llevado a cabo con Mondragon Corporation, Aener Energía prevé desarrollar negocio en un mercado estratégico como es el vietnamita, uno de los países más sensibilizados con el ahorro energético, con más de 90 millones de personas y que cuenta con un crecimiento industrial del 7% anual.
Aener Energía ofrecerá a los nuevos clientes de este país los conocimientos y las herramientas adecuadas para lograr una óptima gestión de sus recursos de energía eléctrica. Este empleo eficiente de la energía se basa en la menor necesidad energética que proporcionan los productos de Aener Energía, cuya experiencia en la gestión de crisis energéticas de diferentes países ha sido decisiva para la homologación oficial de sus productos por parte de las autoridades competentes vietnamitas

Nuevas oportunidades fuera de España

Para Ángel Barranco, director general de Aener Energía, “el comienzo de las operaciones en Vietnam supone para Aener Energía un gran reto y una enorme oportunidad. La actividad comercial en este mercado refuerza nuestra presencia internacional y nuestro crecimiento, dos de los aspectos clave de la empresa”.

Los productos que Aener Energía comercializará serán, principalmente, Baterías Automáticas de Condensadores para el Ahorro de Energía Reactiva, aunque también promoverá la venta de SAI´s-UPS´s y Estabilizadores de Tensión. Para ello, la empresa española se apoyará en una red de distribuidores con los que cuenta a lo largo del país y colaborará con las autoridades locales, compañías eléctricas, asociaciones de instaladores electricistas y la Oficina Comercial de España en Vietnam. Se estima que la compañía alcance en este mercado, a finales de 2012, una cifra de venta mínima de 200.000 euros.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive