Abierto el período de admisión para la VII Promoción OnLine del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid
6 January, 2017 by
Domonetio

El Máster comienza el 23 de febrero de 2.012 y tiene una duración de un año. La metodología es enteramente online, salvo dos semanas de seminarios presenciales que tienen lugar en los meses de abril y octubre de 2.012.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se trata del programa pionero en formación en Domótica y Hogar Digital nacional e internacionalmente. Ofrece una visión completa e integradora del conjunto de tecnologías presentes en la edificación desde el punto de vista del control y la automatización. En este sentido se abordan temas tales como los servicios, las tecnologías, la gestión de proyectos o los aspectos relacionados con la eficiencia energética y las fuentes alternativas de energía.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas (fundamentalmente arquitectos e ingenieros) y su objetivo principal es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

Además de la formación, los alumnos del Mdhd pueden acceder a los servicios del programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, para aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora, u optar a la realización de empresas en el sector.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive