Zennio presentará en la feria internacional, “The Big 5” 2012, su apuesta por la innovación y el diseño en la automatización de viviendas, edificios, y hoteles.
6 January, 2017 by
Domonetio

Bajo el marco “International Building and Construction Show”, Zennio, fabricante de productos KNX, participará en la feria “The Big 5” en Dubai del 5 al 8 de Noviembre.

La feria supondrá una plataforma interactiva de acercamiento al mercado de Oriente Medio donde Zennio ofrecerá a todos los visitantes una demostración práctica de las ventajas y valor añadido que brindan sus avanzadas soluciones.

Zennio ha preparado un variado escaparate, protagonizado por tres de sus más esperadas novedades.

El “economizador de energía” para edificios y viviendas, KES (KNX Energy Saver), fomenta la reducción del consumo eléctrico mediante su monitorización en unidades monetarias, KWh y cantidad de emisiones al medioambiente (KgCO2).

La nueva pantalla táctil Z41 con tecnología capacitiva a color, 4,1” y capacidad IP conecta la instalación y abre la puerta a la movilidad de sus usuarios, que podrán controlarla remotamente a través de dispositivos móviles (IOS y Android).

El novedoso pulsador capacitivo Touch-MyDesign permite al cliente incorporar integramente su propio diseño, sea mediante iconos, fondos minimalistas o fotografías de gran resolución, gracias al novedoso sistema de impresión sobre cristal templado de alta resistencia de Zennio.

Touch-MyDesign impulsa la total libertad de personalización, convirtiendo cada dispositivo en una pieza única y exclusiva, donde el usuario decide su propia iconografía, imágenes, texto, uso horizontal o vertical, y número de botones táctiles a incorporar.

Las diferentes propuestas tecnológicas de Zennio garantizan la solución adecuada que exige cada proyecto, donde la distinción y el diseño, unido al confort, funcionalidad, y ahorro energético, se convierten en requisitos esenciales.

Zennio presentará sus novedades y soluciones en el stand ubicado en el hall 2- D62, donde atenderá personalmente a todos los asistentes.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive