Zennio ha sorprendido con sus innovadoras soluciones KNX para el control de zonas, suelo radiante, y aire acondicionado en la feria de clima 2015.
6 January, 2017 by
Domonetio

Zennio ha presentado en la feria de Climatización de IFEMA sus últimas novedades y propuestas más innovadoras para el control de climatización y calefacción con KNX que se adaptan a todas las necesidades actuales del instalador profesional, reducen el consumo energético, y aumentan el confort del usuario.

La empresa que cuenta en España con fabricación y departamentos de I+D+I propios y un amplio equipo de soporte técnico local que atiende directamente al instalador e integrador de manera inmediata, ha sorprendido por su gama completa de productos y diseños para el control de clima KNX, dejando claro que sus soluciones se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, reducen drásticamente el consumo energético, e incrementan notablemente el confort del usuario y la imagen de la propiedad.

Entre sus principales apuestas, Zennio ha destacado su solución de control de aire acondicionado por Zonas basada en la tecnología KNX nativa. Una solución altamente eficaz compuesta por dos nuevos actuadores ‘MAXinBOX Zone 4’ y ‘MAXinBOX Zone 6’, que permiten la actuación sobre rejillas motorizadas a 12/24VDC sin límite de zonas.

Los nuevos actuadores, que verán la luz en breve,  combinados con las pasarelas bidireccionales ‘KLIC’ de Zennio que integran las máquinas de aire acondicionado como las de Daikin, y cualquiera de los paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables de Zennio como  ‘TMD-Display’, permiten al profesional obtener una solución muy competitiva con muy pocos dispositivos, todos ellos KNX* nativos, permitiendo un control avanzado de climatización con numerosas funcionalidades como encendido, apagado, consigna, modo, ventilación, etc, independientemente de la marca de rejilla del fabricante, lo que supone otra ventaja para el instalador.

Zennio subraya que el sistema de zonificación con dispositivos KNX nativos evita la necesidad de interfaces a sistemas propietarios de zonificación que no cuentan con certificaciones internacionales de compatibilidad con otros fabricantes. Elegir un sistema estándar certificado garantiza al profesional y al cliente final la disponibilidad de alternativas que aseguren su inversión a futuro y dota a la solución de un sello de garantía adicional avalado por laboratorios oficiales independientes donde Zennio certifica sus productos.

Otra innovadora propuesta ha sido su innovadora solución para el control de calefacción y suelo radiante. La solución se compone de una fuente de alimentación KNX ‘ZN1PS-160MPA’de 160mA/230V’ y  un sólo actuador multifunción ‘MAXinBOX 66’ de 6 salidas x 16A C-Load y 6 entradas  que permite a través del panel táctil ‘inZennio Z41’ el control independiente por zonas, la posibilidad de mantener temperaturas diferentes en cada zona, establecer funciones avanzadas de cronotermostato, o un control automático de la caldera en función de la demanda.

Entre sus propuestas más novedosas ha destacado el  ‘Square TMD- Display’. Un panel táctil capacitivo con 5 botones y display gráfico superior, totalmente personalizable para conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente. Sus 5 pulsadores de libre configuración, función de termostato, sensor de temperatura integrado, y 2 entradas analógico-digitales hacen que el dispositivo KNX sea perfecto para cualquier proyecto de climatización con KNX. El dispositivo dispone de modo “ECO” para alcanzar los máximos niveles de eficiencia energética, posibilitando ahondar aún más en el ahorro energético de forma intencionada y ahorrar hasta un 40% de energía sin afectar el confort del usuario.

Zennio ha demostrado que sigue apostando por el control inteligente de climatización y  eficiencia energética a través de la automatización KNX como principal vía para la obtención de propiedades de alto rendimiento y disminución de consumos energéticos. Sus avanzadas soluciones KNX permiten  la gestión, control, supervisión y optimización de sistemas de climatización de aire acondicionado, calefacción, iluminación, riego, etc, y la visualización y control de consumos reales y costes energéticos a través de gráficos intuitivos desde teléfonos o Tablets con la aplicación gratuita ‘Z41 Remote’.

Zennio ha subrayado que a través de sus departamentos localizados en España de soporte técnico y oficina técnica, atiende y da soporte directamente de manera inmediata a arquitecturas, ingenierías, integradores, instaladores, etc., para ofrecerles mediante el desarrollo de planos, memorias técnicas, esquemas de instalación, etc., soluciones adaptadas a sus necesidades funcionales reales, minimizando el coste de implantación y aportando una inmejorable rentabilidad y servicio.

De esta forma Zennio presta su incondicional apoyo y su fiel compromiso al canal profesional a través de un soporte directo para que estos se inicien en las instalaciones y proyectos KNX, impulsen su negocio y tengan éxito de forma directa, sencilla, y ágil.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive