Zennio asistirá a Interclima 2013 para mostrar sus innovadoras soluciones KNX.
6 January, 2017 by
Domonetio

Tras las merecidas vacaciones, Zennio quiere ilusionar a todos los asistentes en la feria de Interclima+Elec 2013 mostrando lo que sus innovadoras soluciones KNX pueden aportar a diferentes proyectos.

Después de tener los primeros ejemplos de partners satisfechos tras haber visto sus últimas novedades en la feria The Big 5 (India) y próximamente en Interclima, para Zennio será un placer ver los ojos de satisfacción y sorpresa de los asistentes al descubrir todas las ventajas que tienen que ofrecer sus soluciones KNX.

Algunos de los mejores hoteles del mundo ya incorporan sus productos, como es el caso del Hotel ME London, diseñado por Norman Foster.

Las obras realizadas con productos de Zennio en diferentes sectores de más de 70 países, como la ‘Opera de Viena’ (Austria), las oficinas centrales del ‘Deutsche Bank’ (Alemania), el gran edificio ‘Zenith Tower’ (Líbano), el ‘Museo de la Piel’ (España), o el residencial ‘Finca Las Marías’ (España) del destacado arquitecto Joaquín Torres, avalan el compromiso de Zennio para que consigas resultados exitosos en cada uno de tus proyectos.

En Zennio destacan su firme compromiso para que aumentes tus ingresos con su soporte y soluciones dentro del negocio de la automatización de viviendas, hoteles, y edificios. Por esta razón propone a todos los interesados su visita en el Hall 1 Stand C19 del 4 al 8 de Noviembre 2013 en París, Francia.

Si deseas asistir a la feria envía un correo a [email protected] y te enviarán invitaciones para que puedas acceder gratuitamente a la feria.


Trae tu Iphone o Ipad y te demostrarán como en menos de 20 segundos estarás  controlando la instalación domótica de su stand.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive