Sony presenta su propuesta para la enseñanza en BETT 2014
6 January, 2017 by
Domonetio

Sony ha confirmado su asistencia a la feria de tecnologías para la educación BETT 2014, que se celebra entre el 22 y 25 de enero en Londres, con el fin de presentar una gama de productos y soluciones destinados a reforzar el aprendizaje colaborativo y mostrar a los educadores cómo aprovechar las posibilidades del contenido multimedia y la enseñanza interactiva.

En BETT 2014, la empresa mostrará sus últimas novedades para el sector educativo, desde soluciones audiovisuales completas a productos para mejorar los entornos de enseñanza existentes, como proyectores en red inteligentes con ahorro energético, pantallas profesionales, cámaras o dispositivos portátiles, entre otros.

La gama de productos y soluciones de Sony se pueden integrar con la infraestructura informática existente para ayudar a los profesionales de la enseñanza a captar, crear e inspirar a los alumnos. Entre ellos se incluyen algunos como la la solución interactiva para presentaciones Multiview, los proyectores láser de alcance ultracorto e interactivo, televisores y pantallas con html5, entre otros dispositivos.

Los visitantes de BETT 2014 podrán probar las innovaciones tecnológicas para el sector de la educación, producto de la experiencia de Sony tras haber investigado y desarrollado sistemas de emisión y de medios audiovisuales que se adaptan al entorno educativo.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive