Sony mostrará en SICUR 2014 sus nuevas apuestas para el mercado de la videoseguridad
6 January, 2017 by
Domonetio

Sony estará presente en SICUR 2014, el Salón Internacional de la Seguridad en Madrid, que se celebra del 25 al 28 de febrero en IFEMA Madrid, en el Stand 10B23. “En esta edición los visitantes podrán ver las nuevas cámaras destinadas al sector del transporte y el retail, así como una muestra representativa de la última generación de cámaras IP de Sony, caracterizada por una excelente sensibilidad para situaciones de muy baja iluminación, un Wide Dynamic Range con resultados impresionantes en escenas de alto contraste, la posibilidad de trabajar a 60 imágenes por segundo en 1080p y el análisis de vídeo integrado de serie en toda la gama”, afirma Raúl Aguilera Sares, Channel Account Manager – Iberia, Video Security Business Group, Sony Europe Limited.  “Asimismo, dispondremos de un área en el que podremos sentarnos tranquilamente para compartir con aquellos que estén interesados los beneficios de formar parte de nuestro programa de Partners y los nuevos cursos de formación que impartiremos en Madrid y Barcelona en el mes de Marzo”. 

De esta manera, el Salón volverá a convertirse en el gran referente del mundo de la seguridad para mostrar un panorama global de las últimas novedades tecnológicas, productos, servicios y soluciones que ofrece el mercado internacional. Una vez más, el Salón reunirá en los pabellones de la Feria de Madrid una amplia representación de empresas, asociaciones y usuarios de seguridad, revalidando su capacidad de convocatoria sectorial.

Sony, por su parte, cuenta en esta 19ª edición con una gran oportunidad para mostrar su serie productos y soluciones que reflejan el continuo compromiso de la compañía por seguir avanzando en el desarrollo de soluciones de videovigilancia y trasladar las ventajas de los sistemas de seguridad IP a empresas de todos los tamaños. Sony mostrará sus nuevas series C, X, H y W, de la 6ª generación de cámaras IP, con vídeo en vivo y presentaciones de producto.

  • C Series, cámaras compactas de altas prestaciones con un ángulo de visión de 120°, análisis de vídeo integrado y grabación local.
  • X Series, diseñadas también para la instalación en medios de transporte, aseguran discreción y altas prestaciones en cualquier entorno: exterior e interior.
  • H Series, cámaras de 360° con lente panamórfica Immervision™ integrada.
  • W Series, cámaras PTZ de gama alta ultra-rápidas (700°/s) que se adaptan a las condiciones de iluminación más exigentes y los ambientes más difíciles. 

Sony dejará patente su capacidad para suministrar una solución de seguridad completa, que cubre desde la captación hasta la reproducción de las imágenes y se adapta a cualquier entorno de grabación. Los visitantes que acudan al stand de Sony podrán ver las últimas novedades de su oferta en videovigilancia. 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive