Seminarios de Domótica y Hogar Digital en la Universidad Politécnica de Madrid
6 January, 2017 by
Domonetio

Durante los meses de abril y octubre, la Universidad Politécnica de Madrid convocará diversos seminarios sobre Domótica y Hogar Digital. El programa ofrecerá formación específica sobre estas temáticas, tras la experiencia adquirida con el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Los seminarios se estructurarán en formato de cursos intensivos que se desarrollarán durante dos semanas, desde 25 al 29 de abril para los seminarios de Domótica y desde 3 al 7 de octubre de 2011 para los de Hogar Digital. Cada seminario será independiente y con una temática cerrada, por lo que los alumnos podrán elegir el número de seminarios a cursar de forma libre.

En total se han programado catorce seminarios sobre Domótica y Hogar Digital que se impartirán en horarios de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00. La mayoría de las sesiones tendrán una duración de media jornada, aunque algunos de ellos se extenderán durante un día o día y medio.

Cada seminario es independiente, de manera que el alumno puede optar por cursar sólo algunos de ellos, o la semana completa, sin ningún tipo de restricción. La financiación de estos cursos incluye condiciones especiales para los estudiantes que cursen las semanas completas o todos los seminarios.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive