Schneider Electric entre las 100 empresas más sostenibles del mundo
6 January, 2017 by
Domonetio

Schneider Electric, ha sido reconocida como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo durante la presentación del Ranking 2012 de Empresas Sostenibles que elabora anualmente la prestigiosa publicación Corporate Knights.

La empresa, que tiene como visión contribuir a un mundo donde todos podamos lograr más reduciendo el consumo de los recursos naturales, ocupa un destacado puesto número 26 en su primera aparición en el top 100 de las empresas más sostenibles.

José-Emilio Serra, Director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric para España y Portugal mostraba su satisfacción tras la publicación del ranking: “Trabajamos por y para la sostenibilidad. Palabras como la diversidad, la eficiencia energética, el ahorro de recursos naturales, forman parte del ADN de todos los que integramos Schneider Electric” – explicaba el directivo – “Reconocimientos como estos nos animan a trabajar con más dedicación cada día”.

El ranking, en el que participan más de 4.000 empresas, analiza aspectos como la producción de energía, producción de agua, liderazgo de la diversidad, porcentaje de remuneración del CEO con respecto al resto de empleados, seguridad en la producción y capacidad de innovación, entre otros. El análisis se realiza a partir de los informes integrados de sostenibilidad del mayor consorcio de investigación del mundo, el Global Sustainability Research Alliance (GSRA) y de sus resultados en los tests de estrés financieros.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive