Philips expone sistemas de iluminación conectados en Light+Building
6 January, 2017 by
Domonetio

Philips ha anunciado el lanzamiento de nuevos sistemas de iluminación digital conectados para hogares, negocios y ciudades durante su participación en la feria Light+Building, que finaliza este viernes. Estos nuevos sistemas de alumbrado conectan a las personas, lugares y dispositivos en los hogares, en el trabajo y en las ciudades de todo el mundo.

Uno de los sistemas presentados es el nuevo techo para oficinas que emite luz y además sigue los biorritmos del cuerpo humano y con una bombilla LED con cálida iluminación equivalente a una lámpara de 40W. La nueva bombilla LED combina la belleza icónica de la bombilla incandescente clásica actualizándose con la tecnología del siglo XXI y ofrece un 85% de ahorro energético sobre las bombillas tradicionales.

"Estamos cambiando la experiencia de interacción de la gente con la iluminación en el hogar, en el trabajo o en la ciudad”, ha apuntado Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. "A través de la iluminación LED conectada, prevemos un futuro donde las soluciones innovadoras de iluminación se conectan a la perfección con controles inteligentes, redes, dispositivos y aplicaciones para beneficiar positivamente, mejorar la vida de las personas e impulsar nuevos valores empresariales".

Philips también está ampliando su sistema de iluminación inalámbrico Hue con la nueva versión de bombillas de iluminación blanca Hue Lux, totalmente controlable desde un teléfono inteligente o tableta. Lux Hue es compatible con las aplicaciones y hardware existentes del sistema Hue.

La fusión de los mundos de la luz, el diseño y la tecnología, ha llevado a Philips a lanzar la primera luminaria con impresión 3D en el mundo en dos diseños espectaculares. Estas luminarias, que contienen un módulo de Hue, fueron creadas y fabricadas utilizando la impresión 3D y son controlables mediante un dispositivo inteligente.

Oficinas Conectadas

Philips lanza el primer sistema de iluminación conectado para oficinas a través de Ethernet que permite al trabajador controlar la iluminación de su oficina desde el Smartphone y proporciona información sobre el uso del edificio a la propiedad.

El sistema de iluminación inteligente puede incorporar sensores para facilitar la información sobre la ocupación y datos climáticos para realizar una gestión más eficiente de las instalaciones. Al mismo tiempo, da a los trabajadores más control de su entorno de trabajo, contribuyendo a la comodidad y la productividad.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive