Nueva Interfaz KNX de Vantage – Extiende la Integración con Sistemas Certificados KNX
6 January, 2017 by
Domonetio

Vantage, el líder de la industrial para soluciones integrales de automatización del hogar, anuncia el lanzamiento de la interfaz KNX de Vantage. Esta interfaz es una versátil pasarela entre el sistema InFusion de Vantage y los sistemas KNX, haciendo fácil el integrar todos los sistemas basados en KNX, funciones y productos KNX en un sistema InFusion de Vantage.

KNX es el único estándar mundial abierto para el control de viviendas y edificios, y el desarrollo de la interfaz KNX ofrece un sinfín de oportunidades para nuevos negocios con los KNX partners involucrados en la instalación de proyectos de alta gama.  La interfaz KNX ofrece una puerta de entrada al mundo KNX y permite que el mundo KNX aproveche la potencia de los sistemas Vantage.

La interfaz KNX permite que los dispositivos de tercera parte de muchos y diferentes fabricantes de iluminación, relé, escenas y control de persianas se incorporen a los sistemas Vantage y ofrece una perfecta integración en el sistema de domótica Vantage. El número cada vez mayor de productos de diversos fabricantes KNX ofrece una gran diversidad de opciones de instalación, y se pueden agregar más funciones a esta interfaz en respuesta a las solicitudes del instalador/dealer y la demanda del cliente.

Este producto innovador proporciona a los propietarios un control total sobre sus sistemas basados en KNX con un mínimo de esfuerzo y un máximo de estilo, gracias a los dispositivos de control disponibles en el sistema domótico Vantage.

La simple e intuitivo interfaz permite el control y feedback desde cualquier pantalla táctil Vantage, dispositivo iPad, iPhone, Android, etc. Con tan sólo pulsar un botón o un simple gesto en una pantalla táctil, el propietario puede controlar fácilmente los dispositivos basados en KNX. Además, el propietario recibe feedback de visualización de estado de todas las funciones.

La interfaz se comunica con el controlador principal Vantage a través de una red (LAN). En el lado de KNX la interfaz proporciona un puerto terminal de bus KNX. La configuración se realiza con el software InFusion Design Center de Vantage y el software ETS de KNX, y el interfaz admite un máximo de 250 objetos de grupo (DataPoints) y 10  conexiones simultáneas de IP.

El objetivo de Vantage

Vantage se ha optimizado para satisfacer todos los desafíos en la automatización y la integración. Proyectos totalmente integrados son el objetivo de Vantage, y nuestra premisa básica es proporcionar una plataforma de integración de sistemas. Vantage siempre ha pretendido ser abierto a cualquier sistema externo disponible en el Mercado y ser capaz de comunicarse con sistemas externos bi-direccionalmente. La interfaz KNX ofrece una puerta de entrada al mundo KNX y permite que el mundo KNX aproveche la potencia de los sistemas Vantage. Gracias a este enfoque, las posibilidades de Vantage son ilimitadas.

Sobre Vantage

Con sede central en Orem, Utah, Vantage es fabricante líder de sistemas de control inteligentes para aplicaciones residenciales y comerciales de lujo. Con más de 25 años de experiencia, Vantage destaca en el empleo de las últimas tecnologías en sus productos para crear soluciones totalmente integradas de automatización. Vantage ha sido parte del grupo Legrand desde su adquisición en 2006.  Legrand, con sede central en Limoges, Francia, es el especialista mundial en la construcción de infraestructuras eléctricas y digitales.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive