Nechi Group se integra en Secartys y en Domotys
6 January, 2017 by
Domonetio

Con el fin de potenciar la internalización de sus servicios y poder colaborar con los comités de Domotys que sirvan para el desarrollo y las mejoras del sector de la domótica y de las nuevas tecnologías, la firma Nechi Group acaba de incorporarse a las asociaciones Secartys y Domotys.

La colaboración que acaban de establecer Secartys, Domotys y Nechi Group permitirá a los asociados disponer del centro formativo de Nechi, así como de su capacidad técnica y su experiencia en innovación, diseño e I+D+I.

Al entrar a formar parte de una asociación como Secartys, Nechi Group dispondrá del apoyo que le brinda la red de profesionales de la entidad especializados en internacionalización y competitividad empresarial al tiempo que dispondrá de una mejora estructura para su desarrollo de I+D.

Nechi Group es el resultado de la colaboración de empresas de diferentes ámbitos para aprovechar las sinergias en el desarrollo de nuevas soluciones y productos. Está formado por un núcleo central de empresas participadas por Nechi Ingeniería que llevan a cabo todos os procesos de gestión y financiación y que desarrollan la mayor parte de actividades.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive