Myfox se integra con otros dispositivos inteligentes para lograr el auténtico hogar conectado
6 January, 2017 by
Domonetio

Myfox, empresa europea experta en soluciones de seguridad para hogares inteligentes, presenta un nuevo canal de seguridad en IFTTT, servicio que permite a los consumidores conectar sus productos y aplicaciones favoritas. El nuevo canal Myfox Security conecta la alarma Myfox Home Alarm y la cámara Myfox Security Camera con miles de recetas (denominación que se da a las combinaciones de “condición-reacción” establecidas entre sitios en IFTTT). Dichas recetas activan dispositivos controlables del hogar, como luces, sistemas de audio o termostatos cuando la alarma se activa o desactiva, cuando se conecta o desconecta el modo noche, o cuando la cámara se enciende. Esta integración permite disfrutar de una experiencia totalmente integrada dentro de los hogares conectados.

Ejemplos de recetas de Myfox Security en IFTTT

• La cámara de Myfox cierra su obturador cuando un usuario llega a casa (iOS/android GPS).
• La alarma de Myfox se desconecta cuando un usuario llega a casa (iOS/android GPS).
• La alarma de Myfox se conecta cuando un usuario sale de su casa (Life360).
• La sirena de Myfox suena cuando WeMo Motion detecta movimiento (WeMon).
• Las bombillas conectadas Phillips Hue se iluminan de color rojo cuando la alarma de Myfox detecta una intrusión.
• La música de Echo se enciende o apaga cuando un usuario entra en casa (Amazon Alexa).
• Las luces se apagan o encienden cuando un usuario entra en casa (Philips Hue, Lifx).

“Nuestra alianza con IFTTT amplía las posibilidades para lograr el verdadero hogar conectado y seguro”, afirma Jean-Marc Prunet, CEO de Myfox. “Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores productos de seguridad que puedan interactuar con otros dispositivos o aplicaciones, para hacer su vida más fácil e integrar su uso. Trabajando con IFTTT, hemos desarrollado una gran cantidad de recetas que hacen que dispositivos diferentes trabajen conjuntamente de manera fácil. Los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas del uso de tecnología inteligente en su máxima expresión”.

El canal Myfox Security

El nuevo canal Myfox Security en IFTTT conecta la alarma Myfox Home Alarm y la cámara Myfox Security Camera con miles de que activan dispositivos controlables del hogar, como luces, sistemas de audio o termostatos. Esta integración permite disfrutar de una experiencia totalmente integrada dentro de los hogares conectados.

Puedes acceder al canal Myfox Security aquí: https://ifttt.com/myfox_security

La alarma Myfox Home Alarm y la cámara Myfox Security Camera

El kit Myfox Home Alarm (299€) incluye la alarma, un sensor inteligente IntelliTAG™, un llavero inteligente manos libres y un link inalámbrico que conecta todos los elementos. El sensor inteligente IntelliTAG™ permite detectar las intrusiones antes de que se produzcan y aporta tranquilidad a sus usuarios. Cubriendo unos requisitos de seguridad más allá de los estándares establecidos, la cámara de seguridad Myfox Security Camera (199€) es la única cámara de seguridad para el hogar que tiene un obturador controlable a distancia que puede ser cerrado cuando el usuario lo desee. Los productos de Myfox están disponibles en la tienda online de Myfox, en Amazon.com y en tiendas especializadas.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive