MATELEC 2012 confirma la presencia de un centenar de empresas en la primera semana de comercialización de espacios
6 January, 2017 by
Domonetio

MATELEC,  Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, cuenta ya con la participación de un centenar de empresas. Estas primeras 100 compañías y todas aquellas que se inscriban antes del 30 de marzo podrán elegir su ubicación dentro de la feria, ya que hasta esa fecha, MATELEC cuenta con lo que se denomina plazo de participación prioritario.

MATELEC agradece a las empresas que ya han confirmado su presencia en la próxima edición, su confianza en el nuevo proyecto que representa MATELEC 2012. Un  nuevo modelo de feria diseñado íntegramente para que las empresas puedan hacer negocios.

MATELEC 2012, en su vocación de servicio  orientada a generar  oportunidades comerciales, y asesorar y apoyar a las empresas para optimizar su participación, ha impulsado un nuevo modelo comercial, en función de las particulares necesidades de cada empresa participante, bajo el concepto de “Feria a medida”, reinvirtiendo todos sus recursos en garantizar demanda a medida de cada empresa, y facilitando las herramientas que favorezcan encuentros de negocio.

La nueva edición de este encuentro de referencia ha reestructurado su contenido, para adaptarlo al actual contexto industrial, por medio de una profunda renovación que incluye la redefinición de sus cinco sectores:

  • Tecnología de la Instalación Eléctrica- Energía Eléctrica
  • Lightech, Soluciones de Iluminación y Alumbrado
  • Integradores de Sistemas de Telecomunicaciones y Hogar Digital
  • Building Automation, Control Industrial y Electrónico

Las empresas interesadas en participar en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2012, así como los profesionales que deseen conocer más detalles, encontrarán toda la información necesaria en la página web oficial del certamen  www.matelec.ifema.es.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive