Marisol Fernández, directora de Desarrollo de Negocio de la división de Eficiencia Energética del Grupo Euroconsult
6 January, 2017 by
Domonetio

El Grupo Euroconsult ha incorporado a Marisol Fernández, hasta ahora directora de CEDOM, Asociación Española de Domótica, como directora de Desarrollo de Negocio de su división de eficiencia energética, con el objetivo de tomar las riendas del mercado nacional en pleno proceso de expansión de la compañía hacia Latinoamérica y Emiratos Árabes.
De esta forma, Marisol trabajará con el director de la división, Carlos Sáez, en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en aquellas actividades que necesitan garantizar ahorros mediante una gestión inteligente y automatizada de la demanda energética.

Marisol Fernández es ingeniera industrial y ha completado su formación con un Programa de Desarrollo de Directivos en el IESE. Además de su posición al frente de CEDOM durante cinco años, donde ha tenido un papel relevante en el fortalecimiento de la institución y el fomento de la implantación de la domótica y la inmótica en España, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en el sector privado, entre los que destacan su experiencia como agente del mercado eléctrico y como auditor energético, así como un amplio recorrido en el mundo de la consultoría de nuevas tecnologías.

iGreen forma parte de la división de servicios energéticos del Grupo Euroconsult y está especializado en la gestión de la demanda energética en el interior de los edificios e infraestructuras en tiempo real a través de la tecnología inBuilding Smart Grid. Los proyectos desarrollados hasta el momento en diferentes áreas de actividad (hoteles, centros comerciales, hospitales) han conseguido ahorros de al menos un 20% sobre la factura energética total, que incluye luz, agua y gas. Más información: http://igreen.euroconsult.es

Sobre Euroconsult

El Grupo Euroconsult es una ingeniería española de control de calidad especializada en la auscultación y conservación de todo tipo de construcciones, así como en servicios de eficiencia energética. La compañía, creada en 1968 por el ingeniero de caminos Björnulf B. Benatov, está reconocida como una de las diez grandes de nuestro país gracias a su tecnología de desarrollo propio, su amplia cartera de clientes -AA-PP. y empresas privadas- y a su participación en proyectos emblemáticos como la monitorización de la Torre Eiffel o la auscultación en gran parte de los tramos del AVE. El grupo cuenta con delegaciones territoriales en las principales comunidades y también en mercados exteriores. En la actualidad, la compañía está inmersa en un plan estratégico a cinco años que contempla la expansión internacional hacia las regiones de Oriente Medio y Latinoamérica. Entre sus cifras destacan su más de medio millar de profesionales de alta cualificación y más de 38 millones de euros de facturación anuales. Más información: www.euroconsult.es

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive