Lutron presenta en Light + Building 2014 la ampliación de sus soluciones
6 January, 2017 by
Domonetio

Lutron Electronics Co. Inc., expertos en gestión de la iluminación natural y artificial, presentará en la feria Light+Building 2014, a partir del próximo 31 de marzo en la ciudad de Frankfurt, la ampliación de sus soluciones Quantum® y Ecosystem®. Además, en este evento de referencia, la firma mostrará soluciones innovadoras en regulación LED, soluciones para habitaciones de hotel, nuevas colecciones de botoneras y acabados, y nuevos sistemas de control de cortinas y estores por radiofrecuencia.

 

Regulación suave de fuentes LED y gestión inteligente de la luz natural

Lutron llega a L+B 2014 con importantes innovaciones en el ámbito de la regulación LED, entre las cuales destaca su nuevo driver LED. El driver LED Ecosystem 5-series de Lutron proporciona una solución asequible para una regulación suave, homogénea y sin parpadeos del 100% al 5% de intensidad, con una compatibilidad garantizada con el sistema Ecosystem® de Lutron. Aparte de sus propias soluciones, la firma aprovechará L+B para presentar la ampliación de su lista de compatibilidades con luminarias LED de alto rendimiento.

En el stand de Lutron también se podrán ver soluciones para aplicaciones comerciales como el nuevo sensor wireless Radio Shadow, el Hub QP4 o el panel DIN Rail, así como la nueva solución Sivoia® QS Triathlon para el control de cortinas y estores -de alimentación mediante baterías, ideal para espacios independientes-. El sensor wireless Radio Shadow detecta y transmite los niveles de luz solar al sistema Quantum Total Light Management de forma inteligente. En condiciones de poca luz, éste anula los niveles pre-programados de posición de cortinas y las sube al completo, maximizando el aprovechamiento de la luz natural. El nuevo Hub QP4 combina un panel de control de cortinas y un procesador Quantum de Lutron en un único componente, reduciendo así los costes y el tiempo de instalación.

Enric Mira, director general de Lutron en España y Portugal, comenta: “Light & Building 2014 supone una gran oportunidad para mostrar toda nuestra gama de soluciones tanto para el sector residencial como para el sector comercial. Asimismo, nos permite demostrar la capacidad de nuestros sistemas para regular fuentes LED de forma suave y homogénea, nuestra maximización del ahorro energético a través del aprovechamiento de la luz natural y nuestra apuesta por la interconectividad con los demás sistemas. Además, presentaremos nuevas alianzas con otras firmas que nos han permitido mejorar nuestras soluciones de gestión integral de habitaciones de hotel".

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive