LonMark anuncia su presencia en la feria Light&Building 2016
6 January, 2017 by
Domonetio

Light&Building es la feria de iluminación y automatización de edificios más importante de Europa que, con más de 2500 expositores de todo el mundo, cerró la última edición del año 2014 con una asistencia de 210.000 visitantes. En Light&Building se pudo ver el año pasado todas las novedades en sistemas de automatización y ahorro energético para instalaciones de edificios e industriales que permiten ahorrar millones de euros cada día en Europa.

LonMark estará presente en la feria, que este próximo año 2016 se celebra del 13 al 18 de Marzo, para presentar las novedades de sus miembros asociados y mostrar al mundo cómo la tecnología LonWorks se reinventa nuevamente para entrar de lleno en el mundo de Internet of Things a través de la tecnología IzoT de Echelon.

La plataforma IzoT (Industrial Internet of Things) es una nueva familia de chips, stacks de protocolo e interfaces de red que proporcionan directamente una conectividad IP a los equipos, haciendo que éstos formen parte de la red universal www. IzoT es una comunidad de dispositivos con los cuales se puede comunicar bien a través de cable o wireless y entre los que se puede intercambiar información de control de cualquier tipo para poder realizar funciones de automatización y control de instalaciones, utilizando para ello direcciones IP para formar parte de la red global internet. Desde un pequeño sensor hasta una pantalla táctil, cualquier equipo puede formar parte de la red IzoT y estar comunicado con el mundo a través de internet.

Los fabricantes que forman parte de LonMark y que expondrán sus novedades en Light&Building presentarán sus nuevos productos utilizando la plataforma IzoT y mostrarán las posibilidades que ofrecen sus nuevos productos al mercado.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive