La revista design&solutions sale al mercado con nuevas propuestas de Jung
6 January, 2017 by
Domonetio

Jung Electro Ibérica ha editado eltercer número de su revista corporativa design&solutions. Se trata de una publicación especializada, cuyo objetivo es reforzar la comunicación con el profesional y dar a conocer las novedades corporativas de la firma, así como las soluciones técnicas y de diseño que ofrece en materia de producto. En esta nueva edición se informa de la inauguración del nuevo showroom de Jung en Madrid, de los avances en la expansión de la empresa en Latinoamérica, así como de las últimas novedades lanzadas al mercado, como el controlador de estancias compacto KNX, el panel táctil en cristal para control de KNX y los nuevos módulos sensores por tacto.

En cuanto a información técnica, destaca la sección “Soluciones Jung”, con amplia información sobre el sistema de control Vía Radio: una tecnología de automatización ideal para rehabilitación que permite aumentar la funcionalidad de instalaciones eléctricas ya existentes de manera sencilla, rápida y sin molestas obras. Design&solutions también incluye un completo artículo que profundiza en un tema tan actual como la eficiencia energética en edificios y viviendas y las soluciones que aporta el sistema KNX a cada uno de los requerimientos del Código Técnico de la Edificación, CTE.

Completa la oferta informativa la sección “Obras de referencia", que muestra la contribución de Jung en materia de tecnología de automatización en los vanguardistas proyectos del hotel Santos Porta Fira de Barcelona y del Palacio de Congresos Llotja de Lleida. Ambos edificios son un excelente ejemplo de como es posible alcanzar la eficiencia energética y un notable ahorro en el consumo eléctrico sin renunciar por ello a ofrecer el mejor confort, seguridad y calidad de servicio al usuario.

El profesional que lo desee puede bajar la revista en PDF desde la web: www.jungiberica.es.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive