KNXForum.com recibe el premio al mejor Blog promotor de las TIC
6 January, 2017 by
Domonetio

KNXForum.com, el portal colaborativo dedicado a la difusión de la domótica y del estándar KNX, ha recibido el premio al mejor Blog promotor de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. El acto de entrega tuvo lugar el pasado jueves 20 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Este acto se enmarca en la 12ª edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, el evento más relevante en materia TIC que se celebra en la Comunitat, este año bajo el lema “Telecomunicaciones: Base para el cambio del modelo productivo”. La entrega de premios finalizó con la ya tradicional Noche de las Telecomunicaciones, en un entorno privilegiado como es La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia.

Los Premios de las Telecomunicaciones Valencianas  “han logrado consolidarse como un evento de prestigio internacional a lo largo de estas doce ediciones, posicionándose como unos galardones de referencia en el mundo de las telecomunicaciones”, según afirmaba Paula Sánchez de León, Consellera de Justicia y Administraciones Públicas.

El jurado ha estado compuesto por los siguientes miembros:

  • Presidente D. Rafael Peset, GENERALITAT VALENCIANA,
  • Por la Organización: Secretario: D. Juan Vicente Balbastre ETSIT-UPV; Vocales: D. Mar Martínez AYUNTAMIENTO DE VALENCIA; D. Sergio Riolobos COITCV; D. Daniel Moragues IMPIVA
  • Por los representantes de los Patrocinadores: D. Sol Fernández de Orange, D. Tomás Civera de Solutel, D. Francisco Gavilán de Neosky, D. Javier Catalá de Colt, D. Mario Chao de Everis y D. Angel Gomez de Telefonica.

Este galardón ha sido concedido a José María Morcillo, Director del portal, por sus aportaciones desde el blog a la domótica e inmótica para usuarios y profesionales de la automatización y el control, con un sinnúmero de funcionalidades y servicios disponibles que se traducen en un gran número de visitas a la página web y un liderazgo en estas tecnologías a nivel nacional.

José María es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia; actualmente ejerce como profesor de “Tecnología en Domótica” en la Universidad de Valencia, es Director de Formación de KNX Center, Centro de Formación homologado y ubicado en Torrente (Valencia) y alumno MBA de la prestigiosa Escuela de Negocios IESE.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive