Kinetik Labs, extensores amplificadores de control por infrarrojos para soluciones profesionales
6 January, 2017 by
Domonetio

IHS incorpora a su porfolio y distribuye para España y Portugal los productos de Kinetik Labs. A destacar entre su haber los dos kits de montaje para transmitir órdenes infrarrojas de nuestros mandos a distancia o mandos universales a equipos ubicados dentro de muebles cerrados o en otras habitaciones.

Son numerosas las ocasiones en las que, por falta de espacio o por cuestiones de diseño, los equipos audiovisuales (servidores multimedia, sintonizadores satélite, cargadores de DVD u otras fuentes) están ocultos dentro de muebles o incluso en otra habitación contigua, siendo únicamente el monitor o la pantalla de proyección los elementos visibles. En estos casos el control no es posible con los mandos originales al no existir visión directa de los equipos o han de usarse soluciones de integración complejas o demasiado caras para el target de cliente de la instalación.

Mediante los kits KLIR-RM1KIT y KLIR-SM1KIT Kinetik Labs nos propone una solución fácil de instalar que permite solucionar el problema del control sin visión directa.

Ambos kits de control se componen de:

  • Controlador multiplicador de señal.
  • Un receptor (KLIR-RM1KIT para emporar o KLIR-SM1KIT de superficie).
  • Dos sondas dobles de IR (con cubiertas de plástico).
  • Dos Jack mono para conexión directa en entradas de IR.
  • Fuente de alimentación.

Los kits de control pueden ser ampliados con hasta dos receptores de IR adicionales para el control desde otras estancias de las mismas fuentes, por ejemplo desde el dormitorio principal y desde el salón.

Esta solución cableada está libre de interferencias y garantiza un control fiable de la mayoría de marcas de equipos audiovisuales del mercado controlados por infrarrojos.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive