Gas Natural Fenosa premia la eficiencia energética
6 January, 2017 by
Domonetio

Con motivo de la celebración  del Día Mundial de la Eficiencia Energética, Gas Natural Fenosa premiará a las personas que se acerquen al centro de atención al cliente de la compañía en Alcobendas y aporten una buena práctica sobre el uso correcto de la energía en el hogar.
Durante toda esta semana, todas las personas que visiten el centro situado en el pasaje de la Radio, número 1, de Alcobendas, y den un consejo de eficiencia, recibirán una bombilla de bajo consumo y una guía con consejos de eficiencia.

Con esta actividad, Gas Natural Fenosa pretende hacer reflexionar a los clientes sobre sus comportamientos en torno a la energía y la importancia de practicar buenos hábitos en el uso de los recursos energéticos en sus hogares, como escoger el tipo de bombillas más adecuado o seleccionar el programa de lavado más eficiente en una lavadora.

Gas Natural Fenosa mantiene desde hace años un firme compromiso con la eficiencia energética, según la compañía. Este posicionamiento se ha traducido en la organización y participación en múltiples actividades dirigidas a promover la eficiencia energética entre la ciudadanía.


Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive