E-Controls presenta sus nuevos productos en la feria Light & Building 2016
6 January, 2017 by
Domonetio

Light and Building es la feria de Iluminación y Sistemas de control más importante de Europa. En ella se reúnen cada año 2500 fabricantes de todo el mundo para presentar sus novedades y visitan la feria más de 200.000 profesionales del sector.

E-Controls estará presente una vez más en esta prestigiosa feria para presentar su nuevo catálogo de productos 2016 con importantes novedades de productos y soluciones para control de clima e iluminación en hoteles y edificios. La feria se celebrará este año desde el domingo 13 al viernes 18 de marzo en la Messe Frankfurt y E-Controls estará en el Stand F40 del Pabellón 9.0 dedicado a sistemas de control.

Entre los productos que se presentarán en la feria, destacan los nuevos multisensores para control de iluminación con sistemas DALI, que incluyen detector de movimiento y sensor de luminosidad para realizar un control automático de iluminación en instalaciones de alumbrado con balastos y drivers que utilicen el protocolo estándar DALI. También se presentará la nueva familia de detectores de movimiento silenciosos para habitaciones de hotel, especialmente diseñados para evitar cualquier ruido de funcionamiento.

En el apartado de climatización, se presentarán los nuevos controladores de climatización para habitaciones de hotel que incluyen detector de movimiento integrado en su frontal y comunicación Powerline a través de la red eléctrica, que ayudan a reducir el precio de infraestructura de cableado en el edificio. Asimismo se presentarán la nueva familia de controladores de clima e iluminación con protocolo Modbus para integrar fácilmente en cualquier red de comunicaciones con cable de par trenzado para comunicación con RS-485, así como los nuevos displays para control de fan-coil y comunicación Modbus que permiten gestionar cualquier tipo de controlador de fan-coil en un edificio.

Todas estas novedades se presentarán a través del nuevo catálogo de productos 2016 que recoge como cada año las características técnicas de los productos y las posibles aplicaciones de los mismos en instalaciones hoteleras y de oficinas.

E-Controls espera poder contar con su presencia.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive