Domonetio patrocina la selección de Colombia en Worldskills Brazil 2016
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio KNX Training Center, centro de formación KNX++ certificado por KNX International Association, ha estado presente durante los días 11 al 16 de Agosto en Sao Paulo, Brazil, en calidad de patrocinador de la selección colombiana participante en esta gran competición de carácter internacional.

De los candidatos representantes de la selección colombiana en la skill 18, electrical installations, Daniel Gil Pabón ha recibido su capacitación y certificación KNX en el centro de formación Domonetio, en sus sedes de Bogotá y Barcelona. Daniel, ganador a su vez de WorldSkills Americas Bogotá 2014, ha realizado y superado con éxito los cursos Básico, Avanzado y Experto KNX.

“La formación de calidad impartida por profesionales con experiencia complementada con paneles de prácticas multi fabricante resulta algo fundamental con el fin de dar a conocer al alumno el carácter estándar y multi funcional de la tecnología KNX”, afirma José María Morcillo, KNX Tutor en Domonetio.

El estándar KNX cuenta con dispositivos de más de 360 fabricantes lo que lo convierte en un referente mundial para la automatización de viviendas y edificios.

Domonetio es el primer centro de formación KNX del mundo en establecer en sus aulas el método del caso como recurso formativo.

Los alumnos aprenden, no sólo los aspectos formales de la certificación sino que se enfrentan a casos reales de instalaciones KNX que deben resolver.
Daniel Gil Pabón ha obtenido la alta puntuación de 499 lo que sitúa a Colombia como un referente en instalaciones eléctricas y de automatización, en cuanto a capacitación de los futuros profesionales se refiere.

Confirmada ya la próxima edición de WorldSkills 2017 que se realizará en Abu Dhabi durante los días 14 al 19 de octubre, la selección colombiana se prepara para volver a darlo todo en esta próxima competición.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive