Domonetio participará en la feria ISE 2013
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio participará en la próxima edición de la feria ISE 2013 que tendrá lugar del 29 al 31 de enero de 2013 en Amsterdam, the Netherlands.

La participación de Domonetio será mediante un stand ofreciendo las novedades de la empresa a nivel nacional e internacional. La ubicación será el pabellón 7, stand 7-T202. En esta ocasión, Domonetio mostrará sus novedades en productos y servicios en torno a las "smart homes, smart buildings y smart cities". Los asistentes podrán acceder a una amplia gama de cursos relacionados con la domótica y novedades en cuanto a los servicios ofrecidos por la consultora, especializada en el sistema estándar mundial KNX.

Con motivo de la edición de ISE 2013, Domonetio ofrecerá el curso de domótica básico KNX, conocido domo KNX Partner. Se trata de una formación certificada y homologada por la Asociación KNX International mediante la cual, el alumno adquiere las habilidades para el diseño, instalación y puesta en marcha de instalaciones domóticas con KNX. Domonetio ofrecerá este curso en condiciones especiales y con plazas limitadas a 8 alumnos. El curso será impartido tanto en español como en inglés. Más información: www.knxtrainingcenter.com.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive