DOMONETIO es elegida como empresa consultora experta en el sistema domótico KNX para la competición internacional TIIEC de Taiwán
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio participará en la competición de carácter internacional que tendrá lugar en Taipei (Taiwán) del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2012. Un total de 10 participantes competirán para demostrar sus habilidades en instalaciones eléctricas y automatización de viviendas o edificios, más conocida como domótica o inmótica.

Los competidores tendrán que realizar una pequeña instalación eléctrica al completo, desde la instalación de conductos y cableado hasta la puesta en marcha de los dispositivos domóticos. Se trata de participantes provenientes de todo el mundo, de países como Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, España, Tailandia o el mismo Taiwán.

Los premios son si duda muy atractivos. Un jurado compuesto por expertos de todo el mundo, incluyendo a Domonetio, será el encargado de dictaminar el primer, segundo y tercer puesto. Los premios para ellos son de $15.000, $5.000 y $1.000 respectivamente. Sin duda, una excelente motivación para los competidores.

Domonetio ha sido la empresa elegida para ofrecer todo el soporte en torno a la parte de automatización y control. Con oficinas en España y Taiwán, Domonetio es una empresa líder en el sector de la automatización de viviendas y edificios en aspectos como formación, consultoría o realización de proyectos para smart homes, smart buildings y smart cities.

El sistema elegido para esta competición ha sido el estándar mundial KNX, mediante el cual los participantes tendrán que realizar funciones de control on/off de iluminación, de regulación, de ventilación, etc. El estándar KNX ofrece soluciones para todos los elementos de una vivienda o edificio que se deseen integrar entre sí. De esta manera, con tan solo presionar un botón podremos apagar las luces, apagar el aire acondicionado y cerrar la electroválvula del agua.

Domonetio afianza de esta manera su presencia y posicionamiento internacional en Asia, tal y como lo venía haciéndolo en Europa. En la actualidad, la compañía cuenta con un gran alcance en las redes sociales y un portal de Internet, Domonetio.com, al servicio de usuarios y profesionales del sector de la automatización y el control de viviendas y edificios.

Sobre Domonetio

Domonetio es una empresa líder en el sector de la automatización de viviendas y edificios a nivel internacional. Dispone de oficinas en España y Taiwán y ofrece servicios de consultoría en domótica, eficiencia enrgética, formación, etc. en torno a las smart homes, smart buildings y smart cities.

Domonetio.com es una plataforma para usuarios y profesionales en torno a la domótica. Se trata de un portal colaborativo que promueve el intercambio de información sobre productos y soluciones basadas en la automatización de viviendas y edificios. Domonetio ofrece servicios de consultoría en materia de domótica, inmótica, smartcities y eficiencia energética en todo el mundo.

Sobre TIIEIC

TIIEIC responde a las siglas “Taiwan International Intelligent Electrical Installations Competition”. Se trata de la primera edición de una competición de carácter internacional, organizada por la Asociación Chunghwa Electrical Technology Research & Development Association y KNX Training Center Taiwán. El objetivo de la competición es promocionar la tecnología en los edificios inteligentes así como la profesión de instalador eléctrico con la esperanza de proporcionar una plataforma para profesionales interesados en aprender e intercambiar ideas en dicho campo. Con todo esto, el evento apuesta por dar a conocer el estándar internacional en la tecnología de edificios inteligentes.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive