DOMONETIO EN CASADECOR
29 January, 2019 by
DOMONETIO EN CASADECOR
Aleksandra Krugova

Del 24 de enero al 10 de marzo se celebra la 54ª edición de Casa Decor en Madrid, donde Domonetio está presente por primera vez representando a los fabricantes de domótica DIVUS y TENSE. El edificio de la edición de 2019, que está ubicado en el barrio de Salamanca, en las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, fue construido en la década de 1930 bajo la estética del racionalismo. El edificio cuenta con 2.250 m2, distribuidos en un bajo y cuatro pisos; el último, con sendas terrazas de más de 60 metros cada una, con vistas a las dos vías. En una de las terrazas se puede ver los productos de Domonetio: pantalla táctil de la marca DIVUS y pulsador TENSE.

La terraza “Un bosque en un ático” decorada por los interioristas de Pia Paisajismo está ubicada en la última planta del edificio. La idea del equipo de diseñadores es demostrar que se puede crear un bosque en un ático en el medio de Madrid, buscando despertar sensaciones de aislamiento, calma y mera contemplación, haciéndonos olvidar lo antrópico y la rapidez del entorno que nos rodea. El espacio cuenta con un desarrollo vegetal potente, tanto arbóreo, como arbustivo y herbáceo, evitando la presencia de macetas y otros elementos más evidentes, combinado con nuevas tecnologías y sistema de domótica presentado por Domonetio.

Visitando la terraza podemos ver la pantalla táctil en DIVUS funcionamiento. DIVUS es sinónimo de diseño elegante y alta calidad. Basado en estudios de diseño continuos y elaborados, DIVUS desarrolla sus productos para deleitar a los constructores, arquitectos y diseñadores de interiores. El pulsador TENSE ayuda a controlar todas las luces del espacio y se mimetiza perfectamente con el diseño de la terraza. TENSE es el máximo exponente en pulsadores del mercado con la más amplia gama de acabados y materiales nobles, 100% producido en Europa.

Para más información: www.domonetio.com

DOMONETIO EN CASADECOR
Aleksandra Krugova 29 January, 2019
Share this post
Archive