¿De qué se hablará en el CED2012, II Congreso Español de Domótica?
6 January, 2017 by
Domonetio

En el CED2012 se hablará sobre cómo el desarrollo del Smart Metering, las Smart Grids y las Smart Cities, pueden contribuir al aumento de la implantación de domótica e inmótica en España y qué podemos hacer desde el sector para aprovechar las sinergias que se generen. Estarán presentes el Bienestar, las Funcionalidades y los Servicios que proporcionan los sistemas domóticos, dejando la tecnológica como una capa transparente al usuario. Se hablará también sobre cómo han evolucionado las interfaces hacia plataformas más intuitivas y fáciles de usar. El confort y el ocio serán puntos de enfoque desde los que se analizará como crear espacios polifuncionales y flexibles que se adapten a las nuevas necesidades de las personas y a cualquier entorno. Las sesiones se realizarán en formato Pecha Kucha, con 20 imágenes de 20 segundos cada una, tras las cuáles se entablará un debate con los asistentes.

En la Zona de Exposición ubicada en la Sala de la Máquina anexa al Salón de actos, las empresas mostrarán las novedades en productos y servicios que serán presentadas en las Smart Sessions sobre [Climatización | Iluminación | Seguridad Técnica | Seguridad anti intrusión | Videovigilancia | Multimedia]

En el CED2012 participarán como ponentes profesionales multidisciplinares, del sector, de sectores tangenciales y usuarios de domótica, así como los representantes de la Administración con competencias en el sector.

En esta edición cabe destacar el Foro de "no domóticos" donde la voz de los usuarios cobrará un especial protagonismo.

Se presentarán casos de éxito de proyectos implantados tanto en el sector residencial como en el terciario.

Al finalizar la primera jornada, se servirá un vino de honor en la zona de exposición, para celebrar el 20 aniversario de la Asociación Española de Domótica.

Para cerrar el día, tendrá lugar una cena cóctel en la que todos los asistentes podrán intercambiar impresiones en un entorno más distendido.

Durante la mañana de la segunda jornada se realizarán Visitas Guiadas a instalaciones domóticas e inmóticas reales en la Comunidad de Madrid.

El congreso está organizado por la Asociación Española de Domótica y se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive