Curso Básico KNX + Networking KNX Domonetio…aprendiendo y disfrutando de Barcelona
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio, centro de formación certificado KNX con sede en Barcelona, ha lanzado este Abril 2015, el Curso Básico KNX + Networking. Este curso es una versión innovadora de un curso tradicional Básico KNX, que incluye actividades de Networking en su programa didáctico.
El curso, realizado del 7 al 10 de Abril, mezcla y junta los contenidos del Curso Básico KNX, con diferentes actividades organizadas en Barcelona y alrededores, fin de semanas incluidos. Estos incluyen Turismo en la ciudad, cenas y comidas en restaurantes españoles tradicionales.
Decir que este curso ha sido un suceso es decir poco. Todos los alumnos provenientes de diferentes Países Europeos, no solo han aprobado el examen final del curso con excelentes resultados, también han logrado adquirir el verdadero sentido e idea de este curso innovador organizado por Domonetio: relacionar con los compañeros de curso, intercambiar nuevas ideas de negocio y ver el verdadero aproche de la tecnología KNX en el mundo.
Teniendo en cuenta de los excelentes resultados de este curso, Domonetio ha decidido de organizar una nueva edición di un curso KNX Networking, versión básica y avanzada, dando la posibilidad a cualquiera de aprovechar de esta extraordinaria experiencia, que conecta la didáctica al divertimento.
Las próximas fechas han sido ya oficialmente anunciadas y el centro de formación impartirá el curso en Barcelona en Junio 2015.
Además, los alumnos que quieren seguir adelante en el mundo KNX y coger la máxima certificación, tienen la posibilidad de participar al Curso Tutor KNX, que se realizará a continuación del curso Networking de Junio.

Para más informaciones y aprovechar de esta oportunidad en Barcelona, contacta con Domonetio o visita la página web oficial. http://www.domonetio.com/en/formacion
e-mail: [email protected]
Teléfono: +34 932418083

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive