CEDOM abre el período de inscripción del congreso de domótica CED2011
6 January, 2017 by
Domonetio

Si desea asistir al CED2011 ya puede inscribirse a través de cedom.es, dónde accederá además, a toda la información del congreso y las novedades que se vayan publicando.

El congreso, organizado por la Asociación Española de Domótica, se celebrará el 19 y 20 de octubre, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, situada a escasos metros del Paseo de la Castellana, entre las paradas de metro de Nuevos Ministerios y Gregorio Marañón.

La noche del miércoles 19, tendrá lugar una cena de gala en el Hotel NH Eurobuilding cerca de la Plaza Cuzco de Madrid, donde asistentes, patrocinadores, ponentes, responsables de la Administración y representantes de instituciones vinculadas al sector, tendrán la oportunidad de relacionarse en un entorno más distendido.

El sector de la domótica vive en un estado de innovación constante, el ciclo de vida de desarrollo de nuevos productos se forja manteniendo un contacto directo con el usuario para conocer sus necesidades, que se transforman en nuevos requerimientos para los equipos de investigación y desarrollo de las empresas.

En el Congreso Español de Domótica hemos querido reflejar éste espíritu de búsqueda de la satisfacción del cliente final, con la imagen de una estrella variable “pulsante”, cuya luminosidad, temperatura superficial y espectro cambian continuamente ofreciendo una belleza inigualable al firmamento, del mismo modo que la domótica aporta calidad de vida a la ciudadanía.

Inscríbase ya al congreso y empiece a formar parte del universo pulsante del CED2011.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive