CECOVAL organiza un desayuno sobre la "domótica rentable en el comercio"
6 January, 2017 by
Domonetio

CECOVAL, la Conferación de empresarios del comercio valenciano, organiza un desayuno con la intención de ofrecer a los asistentes las posibilidades que ofrece el mercado para la implantación de sistemas domóticos en el comercio valenciano. El objetivo es explicar a los asistentes las diferentes funcionalidades que pueden dar los diferentes sistemas a implantar en el comercio, optimización de consumos de carburantes (gas, eléctricos, etc.), sistemas de seguridad, ahorro y optimización del agua, ahorro y eficiencia energética, monitorización de consumos, sistemas de control inteligentes y sencillos para el usuario, etc.

Se explicará con ejemplos prácticos el ahorro conseguido en algunos comercios tras la implantación de sistemas domóticos y de todos los sistemas que pone la tecnología al servicio de los negocios, los tiempos de amortización de la inversión y como otro de los factores importantes a considerar, el menor impacto medio ambiental.

Programa:

  • Qué es la domótica y tipos de sistemas
  • Sistemas domóticos: ix4= inteligencia (ahorro energético), interacción (seguridad técnica y de intrusión), integración (confort), información (comunicación).
  • Ejemplos prácticos

Lugar

  • Sala de juntas de la Confederación Empresarial Valenciana - CEV.
  • Plaza Conde de Carlet 3, 46003 Valencia.

Día y Hora

27 de octubre 2010, 9:30h.

Invitado

D. Manolo Galvez. Gerente de Domodesk.

Inscripciones

Por riguroso orden de solicitud, llamando a CECOVAL: 963819309, o cumplimentando sus datos en el formulario de la página Web: www.cecoval.es

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive