Axis anuncia nuevas cámaras inalámbricas discretas y asequibles
6 January, 2017 by
Domonetio

Axis Communications, compañía líder del mercado del video en red, anuncia hoy las cámaras de red económicas y de reducido tamaño AXIS M1043-W y AXIS M1044-W. Estas cámaras inalámbricas ofrecen posibilidad de grabación local de audio y vídeo (en tarjeta SDHC), así como características de vídeo inteligente. Han sido diseñadas para aumentar la seguridad de localizaciones tales como pequeñas oficinas, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles y viviendas.

“Las nuevas AXIS M1043-W y AXIS M1044-W resultan una atractiva incorporación a la serie de cámaras AXIS M10. Las nuevas características incluyen la posibilidad de almacenar imágenes en las propias cámaras (edge storage), soporte al estándar 802.11n y Wi-Fi Protected Setup (WPS) para unas comunicaciones inalámbricas sencillas y seguras. Creemos que su diseño compacto y elegante junto a las nuevas características que incorpora convertirán estas cámaras en la elección preferida para soluciones de videovigilancia en pequeños negocios, tiendas y para el mercado residencial”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia

Estas últimas adiciones a la serie AXIS M10 proporcionan una excelente calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo tanto en resolución SVGA la AXIS M1043-W) como en HDTV 720p (la AXIS M1044-W). Incorporan capacidades inalámbricas con WiFi Protected Setup Protocol (WPS), lo que simplifica el proceso de configuración de la seguridad en redes inalámbricas. La combinación del soporte al estándar IEEE 802.11n y del protocolo WPS garantiza una alta seguridad de red y facilidad de uso.

Las capacidades de Edge storage incorporadas en estas cámaras incluyen soporte tanto al almacenamiento local en tarjetas micro-SDHC como el almacenamiento de las imágenes en dispositivos de red compartidos como los Network Attached Storage (NAS). Edge Storage crea la posibilidad de construir soluciones de grabación fiables y económicas, y pueden, por ejemplo, emplearse para dotar de redundancia a un sistema. Estas cámaras también incorporan un sensor pasivo de infrarrojos (PIR) para la detección de movimiento incluso en condiciones de oscuridad, y un LED de luz blanca para iluminar automáticamente la escena en el caso de que se detecte movimiento o a petición del usuario. Soportan audio bi-direccional con altavoz y micrófono integrados, lo que permite oír a usuarios remotos dentro de un área así como comunicar con visitantes o intrusos. Además de estas características incluye puertos I/O (1 puerto de entrada y uno de salida) que pueden conectarse a dispositivos como sensores o relés para la activación de luces o la apertura/cierre de puertas.

Las cámaras IP AXIS M1043-W y AXIS M1044-W están soportadas por la base de software de gestión de vídeo más amplia de la industria a través del Programa de Desarrollo de Aplicaciones de Axis, así como por AXIS Camera Station. Además estas cámaras soportan AXIS Camera Application Platform y AXIS Video Hosting System con conexión One Clcik Camera para servicios gestionados de monitorización de vídeo a través de Internet.

Las cámaras de red AXIS M1043-W y AXIS M1044-W estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del cuarto trimestre de 2011.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive