Arecont Vision presenta la nueva línea de cámaras MicroDome
6 January, 2017 by
Domonetio

Arecont Vision ha presentado una nueva opción de montaje en superficie de las cámaras MicroDome. La nueva línea de cámaras multimegapíxel, MicroDome, ha sido desarrollada para aplicaciones que exigen alta resolución con la máxima versatilidad y un tamaño compacto, y extremadamente discreto.

Las cámaras MicroDome están disponibles en resoluciones que van desde los 1,3 megapíxeles (MPx), 1080p, 3 MPx y hasta 5MPx, incluyendo Rango Dinámico Extendido (WDR) en las versiones de 1080p y 3 MP. La carcasa para montaje en superficie de la cámara MicroDome de Arecont Vision está clasificada para soportar entornos ambientalmente con rango IP66 (resistencia al polvo y agua), y están clasificados como IK-10 en relación a la resistencia al impacto.

Las cámaras MicroDome se suministran con lentes de 4 mm y permiten el uso de lentes adicionales en formatos de 2,8 mm, 6 mm, 8 mm, 12 mm y 16 mm. Todas las cámaras MicroDome usan filtros mecánicos de corte de IR para funcionalidad día/noche real, con un excelente rendimiento en condiciones de baja luminosidad, también con compartimentación de píxeles disponible en 3 MP y 5 MP.

Las cámaras son soluciones Todo-En-Uno con PoE (Power over Ethernet) y llevan integradas un micrófono estándar en los modelos de montaje empotrable así como entrada para audio en los modelos de montaje en superficie. El modo Casino, en los modelos de 1080p, mantienen los 30 cuadros por segundo (fps) o más, de forma constante, sea cual sea la configuración de la cámara.

Los recursos estándar de las cámaras IP megapíxel de Arecont Vision incluyen un codificador doble de H.264 (MPEG-4 Parte 10) y JPEG, con rápidas tasas de cuadros, máscara de privacidad y 1.024 zonas para la detección de movimientos. La tecnología de rango dinámico Extendido (WDR) de Arecont Vision, ofrece hasta 100 dB, reales, en resolución total, sin reducir las tasas de cuadros. Al combinar exposiciones largas y cortas en el mismo campo de visión, la función WDR maximiza la cantidad de detalles en las áreas de alto contraste (claras y oscuras) de una escena.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive