Acuerdo estratégico de la Asociación KNX España
6 January, 2017 by
Domonetio

El Comité de Gobierno acordó, en cumplimiento de las iniciativas expresadas por el Presidente en su programa de gobierno, incorporar una persona que se dedique a la planificación, organización y ejecución de una serie de objetivos que la Asociación se ha marcado para un futuro a corto y medio plazo.

Para ello contará con la inestimable colaboración de Enrique Ruz, quien aportará su amplia experiencia en diversos sectores relacionados con la domótica/inmótica y el Hogar Digital en general, y sus profundos conocimientos del estándar KNX en concreto desde su reciente etapa en Foresis.

Algunos de los mencionados objetivos son:

  • La realización de una Jornada Técnica, en estrecha colaboración con la KNX Association (Bruselas), dirigida en primera línea a fabricantes y posibles fabricantes que desean incorporar el estándar KNX a sus productos, y formar parte, en consecuencia, de la gran familia de fabricantes KNX. Pero también está dirigida a todos aquellos que desean conocer en profundidad la tecnología KNX y sus posibles campos de aplicación. Como fecha orientativa se ha previsto finales de este año.
  • La realización del “I Foro Internacional KNX”, que se tuvo que aplazar este año debido a la situación económica que estamos atravesando. Se trata de un evento con dos áreas bien definidas: una expositiva donde podrán participar, además de todos los Asociados, cualquier empresa que desea presentar sus productos y/o servicios relacionados con KNX, y otra de congreso que contará con un programa de ponencias de diversa índole. Como nueva fecha se ha previsto el segundo trimestre 2010.
  • La búsqueda de nuevos Asociados, ampliando el abanico de empresas participantes, y fomentando de esta forma el intercambio de opiniones de todos los agentes económicos involucrados, incluidos los proveedores de servicio y las autoridades públicas.
  • Acuerdos puntuales con Universidades y otras instituciones formativas para desarrollar nuevas iniciativas y actividades entorno al estándar KNX.
  • Publicación de una revista anual (KNX-Journal) en castellano, con un contenido relacionado, en gran medida, con el mercado nacional.
  • Mejoras en la página web oficial de la Asociación, para facilitar el intercambio de información entre los Asociados.

De todas estas medidas se irá informando, puntual y detalladamente, en próximas Notas de Prensa.

Para contactar la Asociación, se ruega dirigirse a la Secretaría Técnica: [email protected], o visitar la página web oficial: www.knx.es. 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive