Abierta la convocatoria para los cursos oficiales de formación KNX Partner y Advanced de Mayo en Palma de Mallorca donde Zennio continuará trasmitiendo su conocimiento como fabricante especialista KNX
6 January, 2017 by
Domonetio

Bajo el lema de “Fórmate, Aprende, y Gana”, Zennio continua acercando su conocimiento y saber hacer a través de los cursos oficiales KNX Partner y Advanced por todo el territorio nacional. La nueva convocatoria tendrá lugar en Palma de Mallorca, los días 19 y 20 de mayo para el curso KNX Partner, y los días 21, 22 y 23 de mayo para el curso KNX Advanced, ambos en modalidad semipresencial.

Zennio apoyará ampliamente a aquellos profesionales del sector de Instalaciones en edificaciones, estudiantes de ingeniería, profesores técnicos de educación secundaria, fabricantes, distribuidores de equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las últimas técnicas de automatización mediante el estándar líder de gestión técnica de edificios, viviendas, y hoteles KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Una formación KNX semipresencial que permitirá al usuario en una primera fase gran flexibilidad organizativa al tratarse de formación online, y en una segunda fase poner en práctica todo el conocimiento adquirido “in-situ” a través de numerosos casos y escenarios reales.

Durante el curso, los participantes proyectarán e instalarán dispositivos de automatización para viviendas y edificios mediante el sistema KNX, y conocerán las soluciones más competitivas y los diseños más modernos y funcionales para lograr el éxito en sus proyectos e incrementar los ingresos con la domótica de Zennio, actualmente instalada en numerosas promociones de viviendas, edificios, y hoteles tanto en el ámbito nacional, como internacional.

Todas las jornadas presenciales disponen de un aula dividida en una zona teórica y una zona de paneles de prácticas KNX para cada alumno.

Tras la certificación los alumnos pertenecerán a la comunidad KNX de Zennio, donde la empresa ayudará a los alumnos en las especificaciones técnicas de sus proyectos, y  tendrán acceso a un equipo profesional de técnicos, preventa, y post venta que se implicarán y resolverán todas sus dudas  para que tengan éxito en sus proyectos.

Los cursos son bonificarles hasta el 100% a través de la fundación tripartita, y para aquellas personas que lo soliciten Zennio Spain se brinda a realizar la tramitación.

Una propuesta que permitirá a los asistentes unirse a un proyecto líder en automatización KNX, y que una vez obtenida la certificación KNX, apoyados fuertemente por Zennio tengan éxito en sus proyectos.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive