MyFox lanza la primera solución de seguridad proactiva para hogares inteligentes
6 January, 2017 by
Domonetio

Myfox, empresa europea experta en soluciones de seguridad para hogares inteligentes, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva alarma “Myfox Home Alarm” y su nueva cámara “Myfox Security Camera” que conforman un sistema de seguridad fiable. Ambos productos han sido diseñados para proteger el hogar y las posesiones de los usuarios, previniendo las intrusiones antes de que se produzcan, a la vez que aseguran la privacidad de los usuarios, todo ello sin cables ni cuotas mensuales. Con un diseño elegante y sencillo, este sistema de seguridad resulta discreto, no intrusivo y encaja perfectamente con el estilo de decoración de los hogares actuales. Además, se puede instalar y configurar muy fácilmente en cuestión de minutos y sin necesidad de cables ni taladros.

Ambos productos “Myfox Home Alarm” y “Myfox Security Camera”, que fueron recientemente galardonados con los premios International CES Innovation Awards, iF Design Award y Red Dot Design Award, pueden funcionar por separado o conjuntamente y disponen de una serie de sensores conectados que son un elemento disuasorio potente para evitar robos e intrusiones en los domicilios.

A través de la aplicación para smartphones de Myfox, los usuarios pueden controlar tanto la alarma “Myfox Home Alarm” como la cámara de seguridad “Myfox Security Camera” de forma centralizada. Además, la propia app guía a los usuarios nuevos a través del proceso de configuración con sencillas instrucciones paso a paso. También, pueden invitar a amigos, familiares o vecinos de confianza a acceder al sistema de seguridad para que reciban una alerta a través de un mensaje de texto si hay una intrusión en el hogar. Se pueden conceder diferentes niveles de acceso a los usuarios controlando los permisos de la red de confianza de manera que puedan desactivar la alarma o vigilar la casa a través de la cámara de seguridad si se desea. La aplicación se puede descargar gratuitamente y está disponible para dispositivos iOS y Android.

La alarma “Myfox Home Alarm” incorpora la tecnología patentada IntelliTAG™ en sus sensores individuales que se adhieren a cualquier puerta o ventana de la casa. Cada sensor es capaz de diferenciar las vibraciones normales y cotidianas de aquellas que se producen cuando hay intentos de intrusión. Además, la alarma dispone de un llavero inteligente manos libres que permite desactivar el sistema al reconocer automáticamente al usuario, y que incorpora un botón de pánico para emergencias.

El llavero inteligente permite a los propietarios del hogar poder encender o apagar el sistema de seguridad de forma rápida y también comprobar quién está entrando y saliendo de la propiedad en cada momento. Además, la potente alarma de 110dB asusta a los intrusos y alerta a los vecinos, a la vez que envía, inmediatamente, una notificación al smartphone del usuario.

Con su obturador único controlable a distancia que asegura la privacidad de los usuarios, la cámara “Myfox Security Camera” puede ser utilizada junto a “Myfox Home Alarm” para actuar como los ojos del sistema de seguridad o de manera aislada como una cámara de seguridad de alto rendimiento. Dispone de lentes de gran ángulo de visualización, visión nocturna y detector de movimientos que avisa de cualquier movimiento inesperado cuando la casa está vacía. La cámara posee también un sistema de comunicación bidireccional que permite a los usuarios contactar con su familia cuando se van o vuelven a casa.

“Myfox fue creada para proteger a las personas, los lugares y las cosas que más les importan. Nuestros ingenieros han trabajado para asegurar que todos los componentes del sistema de seguridad se puedan integrar fácilmente dentro del entorno familiar", explica Jean-Marc Prunet, CEO de Myfox. “Con Myfox, los usuarios pueden saber si sus hijos han vuelto a casa del colegio, pueden recibir una notificación instantánea cuando se abre la puerta del garaje o descansar tranquilamente sabiendo que el sistema está protegiéndoles durante toda la noche”.

Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera están disponibles en España en tiendas especializadas y en la tienda online de Myfox a un precio de:

Myfox Home Alarm – 299€
Myfox Security Camera – 199€

Myfox dispone además de un servicio de atención al cliente permanente a disposición de los usuarios para cualquier duda, pregunta o necesidad que puedan tener.

Acerca de Myfox
Desde 2005, Myfox trabaja para replantear la seguridad en el hogar con soluciones únicas y sencillas diseñadas para garantizar la seguridad de las familias, de sus hogares y de sus posesiones.

Myfox es el desarrollador de uno de los primeros sistemas de seguridad conectado para el hogar (2009) y actualmente ofrece seguridad y tranquilidad a sus usuarios, al evitar las intrusiones en el domicilio antes de que ocurran gracias a su premiado sensor IntelliTAG™. Fundada por expertos franceses en el campo de las compañías de seguridad y con sede en Labège, Francia, Myfox ha sido premiada en 2015 con diversos galardones entre los que destacan el International CES Innovation Awards, el iF Design Award y el Red Dot Design Award.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive