ETS4 en el KNX INTERNATIONAL FORUM y mucho más....
6 January, 2017 by
Domonetio

La presentación de la versión beta del software de gestión y programación del sistema KNX, el ETS4, tendrá lugar en el marco del KNX INTERNATIONAL FORUM. Además, estas son las novedades del evento que, a fecha de hoy y por el eco transmitido, se perfila como el más importante de los últimos años en el sector de la Automatización y Control de Edificios:

  • Se ha confirmado la participación del Arquitecto ENRIQUE LEON, creador entre otros, de la Torre de Cristal de la MUTUA en “Las Cuatro Torres” de Madrid, la Torre MAPFRE en Barcelona, la Nueva Sede Corporativa de IBERDROLA en Bilbao y otros muchos más.   La presencia de este ponente la agradecemos a la intermediación de MULTIDMO.
  • Anunciamos que con la colaboración de KNX Bruselas y FUNDACION METAL ASTURIAS, se va a presentar la versión Beta del nuevo ETS4.
  • Se ha firmado un Protocolo con SPANAIR como Transportista Oficial del Evento por el que todo el que lo precise, podrá optar por inmejorables ofertas de vuelos desde cualquier lugar de España o del mundo en que opere esta Compañía.
  • Se anuncia la intervención del también Arquitecto LUIS TEJERO, autor entre otros, de una Residencia en Ryadh que incorpora los más completos Sistemas KNX para la Eficiencia Energética y el Confort.  Ha sido la intervención de FUNITEC-LA SALLE como hemos podido contar con su presencia.
  • Estará en el Foro, el Señor Nills Larson del Canadá, Presidente del INTERNATIONAL INICIATIVE OF SUSTANAIBLE BUILDING ENVIORMENT.
  • Se ha alargado el plazo de aceptación de trabajos para los KNX AWARDS Spain, dado el nivel de aceptación y propuestas que hemos recibido.
  • Se ha firmado un acuerdo con la Agencia MUNDIESPAÑA y varios Hoteles de Madrid para ofrecer Tarifas y Servicios espaciales para los que asistan al Foro.
  • Informaros que, gracias a la colaboración de FUNDACION METAL ASTURIAS, se entregará a los Congresistas un soporte electrónico conteniendo todas las ponencias del KNX CONGRESS.

… y muchas más Novedades que iremos informando.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive