Domonetio exhibirá sus productos y servicios en FISE 2013, la Feria Internacional del Sector Eléctrico de Colombia
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio, empresa consultora con sede en Barcelona ofrecerá en Medellín, Colombia, su portfolio de productos y servicios con el objetivo de dar a conocer al mercado latinoamericano las posibilidades de automatización y control de viviendas y edificios con el estándar mundial KNX.

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre Domonetio ofrecerá en su stand AZ-097 del pabellón azul charlas sobre las bondades del estándar mundial KNX, ejemplos prácticos de configuración del sistema con el software ETS4 y soluciones para la automatización de instalaciones en viviendas y edificios. El usuario podrá ver de una manera tangible el potencial de un estándar mundial como KNX. 

KNX está cobrando un especial interés para el mercado de América Latina. “KNX es un estándar mundial. El usuario puede elegir entre cerca de 400 fabricantes que actualmente ofrecen productos y soluciones certificadas KNX para el sector residencial y terciario. No dependemos de un solo fabricante y esto es fundamental para garantizar la competencia de precios, la escalabilidad del sistema y la garantía de durabilidad a largo plazo de nuestra instalación”, afirma José María Morcillo, director general de Domonetio.

Colombia cuenta con su primer y único centro certificado KNX para la impartición de capacitación certificada KNX. Con motivo de FISE, Domonetio KNX Training Center Colombia estará ofreciendo los días 21, 22, 25 y 26 en Medellín la posibilidad de certificarse como KNX Partner y acceder así a las múltiples ventajas de dicha certificación. Para todos aquellos KNX Partners, el centro ofrece la posibilidad de realizar el curso KNX Avanzado, el cual profundiza en aspectos como seguridad, climatización, escenas, o pantallas táctiles entre otros. Más información en www.domonetio.com/formacion

FISE se establece como referente del sector eléctrico para América Latina. Las previsiones apuntan a 13.000 visitantes y un total de 250 expositores, entre los que destacan las empresas punteras del país y de referencia internacional. FISE se desarrolla con el fin de generar un espacio para que las empresas del sector eléctrico den a conocer sus productos y servicios, y accedan a oportunidades de negocios

Domonetio ofrece en Latinoamérica productos, consultoría y formación en torno a KNX. Se establece así como un referente mundial en este mercado, con presencia local en Bogotá y con un equipo de profesionales capaces de dar un apoyo integrado verticalmente al profesional: desde la distribución de productos hasta la puesta en marcha de la instalación, pasando la capacitación certificada.

A todos los interesados en conocer más sobre KNX y Domonetio, les invitamos a visitar el stand AZ-097 del pabellón azul de FISE.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive