Zennio presenta LUMENTO X4, el regulador de ilumnación LED con KNX
6 enero, 2017 por
Domonetio

LUMENTO X4 es un regulador de iluminación LED de baja tensión (12 - 24 V DC) con 4 canales (RGBW). Como una muestra más de la versatilidad Zennio, tres programas de aplicación compatibles hacen que el módulo Lumento X4 se adapte a las necesidades de cualquier proyecto con regulación de LED.

El programa de aplicación Lumento X4 LED permite el control total e independiente de cuatro tiras de LED monocromas: regulación de iluminación, escenas, secuencias, temporizaciones, etc.

En proyectos donde la selección de color RGBW es necesaria, el programa de aplicación Lumento X4 RGBW hace posible el control total de una tira de LED RGBW, que añade la selección de color (incluida la componente de blanco) a los controles ya mencionados en Lumento X4 LED.

El tercer programa de aplicación, Lumento X4 WHITE, incluye la selección de temperatura de color para tiras de LED blancos. Los LED blanco frío (canal 1 y 3) y LED blanco cálido (canales 2 y 4) pueden controlarse independientemente, pero también es posible seleccionar la temperatura de color de la luz blanca generada por ambos en un rango entre blanco frío y blanco cálido, dependiendo de las tiras de LED blanco conectadas.

La regulación de los canales se consigue gracias a la variación de voltaje mediante PWM, con un límite de 2.5 A por canal. Su envolvente con perfil reducido, permite la instalación del dispositivo cerca de la carga LED y las clemas extraíbles facilitan el cableado. Una vez montado el dispositivo, el botón de Test permite al instalador conmutar entre los diferentes canales con una pulsación corta, para comprobar que las tiras de LED se encuentran conectadas correctamente.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar