Zennio lanza su Nuevo Servicio de Newsletter Quincenal, en su búsqueda constante de nuevos caminos para ayudar a sus clientes en la comercialización de sus productos
6 enero, 2017 por
Domonetio

Zennio se ha marcado el claro objetivo de mantener informados y actualizados a sus clientes, por ello ha instaurado un sistema de Newsletter Quinecenal, con el fin de mejorar la comunicación y asegurarse que ningún colaborador de Zennio se pierda sus novedades.

Este nuevo servicio incluye de forma no exclusiva:

  • Información sobre nuevos productos. Por ejemplo, el lanzamiento de la nueva solución de control energético KES, el desarrollo del nuevo pulsador Touch MyDesign, reguladores para lámparas de bajo consumo o LEDs, etc.
  • Información sobre actualizaciones software para nuestros productos, como la inmediata disponibilidad del nuevo software Roll-Zas para ZAS, un revolucionario cambio que convierte a el controlador de estancias en un producto mucho más potente, usable y versátil.
  • Ejemplos de soluciones pre-configuradas como potente herramienta comercial para atraer al cliente. ¿Un apartamento de 120 m2 totalmente automatizado (luces, persianas, climatización y control energético)
  • Acceso a nuestros cursos de formación especializada (gestión de clima, control del gasto energético, integración de audiovisuales).
  • Le ayudaremos a rentabilizar sus estudios, propuestas e instalaciones, optimizando y sacando el máximo partido de nuestros productos
  • Referencias de proyectos de gran prestigio, donde Zennio ha desplegado su tecnología.
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar