Zennio lanza al mercado MAXinBOX FC, el controlador KNX de FAN-COIL para hasta dos unidades de 2 o 4 tubos con regulación de ventilación 0-10 VDC .

Zennio incorpora a su catálogo de soluciones el nuevo controlador KNX ‘MAXinBOX FC 0-10V FAN’ (REF: ZCL-FC010F), una solución para el control de FAN-COIL para hasta dos unidades de 2 o 4 tubos con regulación de velocidad de ventilación mediante señal 0-10 VDC.

MAXinBOX Fan Coil,  es un dispositivo que permite controlar hasta 2 fancoil de 2 o 4 tubos con válvulas todo-nada y ventilador regulado por señal 0-10 VDC.

El dispositivo dispone  de 4 salidas de relé de hasta 16A C-Load multifunción que pueden utilizarse para el control de las válvulas todo-nada del fancoil o para cualquier otro propósito.

MAXinBOX Fan Coil dispone de 4 entradas analógico digitales configurables como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como entradas de sondas de temperatura o como entradas de sensores de movimiento, lo que convierte a MAXinBOX Fan Coil en un controlador de fancoil muy versátil y competitivo que permite al profesional KNX obtener el máximo beneficio y rentabilidad, al poder controlar a través de un único actuador diferentes elementos de la instalación a través de múltiples configuraciones..

Además, el dispositivo Incluye 2 termostatos para controlar sistemas de climatización frio/calor y 1 módulo interno con 10 funciones lógicas que incrementan aún más la versatilidad del actuador, que junto con el control manual incluido para todas las salidas con indicación de estado mediante LEDs y su instalación en carril DIN (4,5u) mejora de forma notable el rendimiento y consumo de los sistemas de climatización que se integran con MAXinBOX FC 0-10V FAN.