VII Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética
6 enero, 2017 por
Domonetio

Las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética organizadas por ITH llegan este martes 16 de junio en el Hotel Fuerte Marbella en Marbella (Málaga) para dar a conocer a los hoteleros el alcance del concepto de gestión energética integral y presentar a los asistentes los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse.

A través de una jornada con espíritu participativo, los principales agentes implicados en el proceso aportaran su visión y los asistentes, podrán adentrarse en el concepto de gestión energética integral y los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse.

Éstas jornadas pretenden ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar la solución óptima en cada proyecto para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones de climatización y ACS. Esto se traduce en garantía de resultados y reducción de los costes de operación y mantenimiento de los equipos instalados, sin realizar inversiones o minimizando las mismas.

Se analizará la viabilidad de la aplicación de energías renovables y la rentabilidad de las mismas según los perfiles del establecimiento y tocaremos temas relacionados con la iluminación eficiente y el control y monitorización de las instalaciones.

Además, se indentificará el papel de las entidades bancarias, sus propuestas de financiación y su adaptación, tanto a las tecnologías y servicios, como a las particularidades del sector turístico.

Las jornadas cuentan con Gas Natural Fenosa como patrocinador principal del evento y están co-patrocinadas por Bosch/Buderus, el Banco de Sabadell, ACV España, S.A., Sedical, S.A., Italsan, Absorsistem y Philips Ibérica, S.A.
Cuentan asimismo con la colaboración de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).

A continuación, se adjunta el enlace del programa del acto:
http://www.ithotelero.com/wp-content/uploads/2015/05/Programa-Jornadas-H...

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar