V Congreso KNX - Barcelona
6 enero, 2017 por
Domonetio

KNX es reconocidamente un sistema líder para el control y la automatización de viviendas y edificios, con innumerables proyectos funcionando en los cinco continentes a plena satisfacción de los usuarios.

Pero KNX debe ir y va mucho más allá: un edificio o una vivienda no puede considerarse un elemento aislado que meramente consume energía, sino debe ser capaz de comunicarse con otros edificios, usando la energía disponible de forma eficiente, provenga de generación propia (placas solares, estaciones térmicas, etc.) o de la red pública. Debe saber distinguir entre energía de fuentes renovables y fuentes fósiles, dando prioridad siempre a la primera, y todo ello en función de las tarifas eléctricas vigentes en cada momento.

KNX ofrece ya hoy en día soluciones para la medición inteligente (Smart Metering), las redes inteligentes (Smart Grid), la integración del vehículo eléctrico en una gestión inteligente de la energía, y por ende para las ciudades inteligentes del futuro (Smart Cities).

KNX España, que en 2013 celebra su 20 aniversario, quiere mostrar en el “V Congreso KNX” a todos los profesionales del sector que las Smart Cities son una realidad.

Lugar del evento

  • Campus universitario La Salle
    Edificio Sant Jaume Hilari
    C/ Lluçanés, 43
    08022 Barcelona

 

 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar